JEREZ - 2: Mario, Fran, Carlos Arias, Ñete, Barrero, David Mora (min. 68, Chamorro), Manu Gómez (min. 82, Jesús Cruz), Jorge Zafra, Sota (min. 72, Carlitos), Rubi, Uva.

MIAJADAS - 1: Pedro Jesús, Juanjo, Alex Jiménez (min. 80, Joselu), Tena, Valentín, Juanjo Polo, Aguinaco, javi Ramiro, Rai, Carlitos (min. 63, Juanfran), Miguel Angel.

GOLES: 1-0: min. 6, Jorge Zafra. 2-0: min. 43, Uva. 2-1: min. 54, Rai.

ARBITRO: Rangel Merchán. Amarillas a Sota, Manu Gómez y Barrero por el Jerez; y a Valentín, Alex Jiménez, Tena y Javi Ramiro por el Miajadas.

Jerez y Miajadas (2-1) ofrecieron ayer un duelo bastante disputado en la Ciudad Deportiva Manuel Calzado donde las cosas pronto se pusieron de cara para los locales con el tempranero gol de Jorge Zafra (m.6). Al borde del descanso los de José Diego Pastelero ampliaron la renta y después, aunque el Miajadas lo intentó y acortó distancias, no fue capaz de sacar nada positivo.

Apenas les había dado tiempo a asentarse sobre el terreno de juego cuando Jorge Zafra abrió el marcador (m.6). Falta botada por Rubi que despeja la defensa visitante y el balón lo recoje Zafra, que desde fuera del área y con la izquierda supera al portero.

En el 16 el Miajadas se acercó de forma peligrosa al área local. Córner que bota Carlitos y el posterior remate de Alex Jiménez remata fuera. Dos después Carlitos tuvo una nueva ocasión, pero la rápida salida de Mario evitó el tanto del empate.

El Jerez amplió su renta en el 43 tras un centro de Carlos Arias que el debutante Uva, dentro del área, remató hasta el fondo de la portería. Solo un minuto después llegó una jugada importante y que pudo acabar siendo decisiva. Penalti muy discutido de Carlos Arias sobre Juanjo que lanzó Rai, pero Mario, con una gran intervención, desvió la trayectoria del esférico.

Nada más comenzar la segunda parte el Jerez tuvo el 3-0 en las botas de Sota. Después, en el 54, llegó el tanto visitante. Rai, desde fuera del área, sorprendió a Mario y le puso emoción al duelo (2-1). Después ambos se repartieron las ocasiones, aunque fueron los locales, octavos a diez puntos del cuarto clasificado, los que más cerca estuvieron de marcar.