Jerez: Alex, Diego, De las Eras, Chamorro, Alberto Weto, Guillermo, Jesús Rubio, Calderón (Chema, min. 66), Migui, Mauri (Aitor, min. 80).

Extremadura UD: Tete, José Cayado, Ruiz, Juan Carlos, Rodolfo, Salva, Jorge Zafra, Carlos Rubén, Sabino, Raya Payán (Golo, min. 71), Javi Pérez (Carmona, min. 86).

Goles: 0-1; min. 20, Rafa Payán. 1-1: min. 82, Migui, de penalti.

Arbitro: Olivera Vázquez. Amarillas a los locales Diego, Mauri y a los visitantes Javi Pérez, Jorge Zafra, Golo y Tete.

Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva Manuel Calzado Galván ante unos 450 espectadores.

Jerez y Extremadura firmaron tablas (1-1) en un partido bastante equilibrado y trabado. El resultado, el segundo empate de ambos equipos, deja a los locales en medio de la tabla y a los visitantes en puestos de play off , aunque cada vez más distanciados del Superarroyo de Juan Marrero.

La jugada polémica se produjo en el minuto 12, cuando tras un córner y una serie de rechaces Sabino marca un tanto que fue anulado por el colegiado por fuera de juego, lo que fue muy protestado por el banquillo azulgrana.

En el 17, oportunidad tras pase de Migui sobre Jesús Rubio, cuyo disparo, tras tocar en un defensa, sale rozando el palo de la meta visitante. Al filo de la media hora, falta que lanza Javi Pérez y el balón también se va rozando el poste, aunque en este caso el de la portería local, defendida ayer por Manu, que debutaba de verdinegro por una rotura de fibras de Alex. De momento, el exportero del Sporting Villanueva jugará en Jerez, pero no es definitivo.

En la segunda mitad se vivió prácticamente el mismo desarrollo que en los primeros 45 minutos, sin muchas ocasiones por parte de uno y otro equipo. En el 65, falta de Ruiz sobre Calderón. El jugador malagueño tuvo que ser retirado del campo en camilla y trasladado al hospital por una posible rotura de costillas.

En el 69 el Extremadura tuvo la oportunidad de sentenciar con un penalti bastante dudoso por manos de Mauri que lanzó Sabino y Manu envió a córner con una gran intervención.

No desaprovechó su ocasión el Jerez. En el 82 Tete derriba a Guillermo al borde del área y el colegiado pita penalti, que Migui se encarga de transformar en el empate (1-1). El tanto hizo justicia a lo visto en el terreno de juego, pues la igualada fue lo más justo.