JEREZ: Manu, Regino (min. 84, Luismi), Alberto Weto, Diego, Jesús Rubio, Barrero, Carlos Rojas (min. 74, Manu Gómez), Migui (min. 56, Chamorro), Mario Mora, Guillermo, Calderón.

SANVICENTEÑO: Jose, Oscar, Portu, Carlos, Segundo, Angel Morro, Quique, Diego, Melitón (min. 80, Abel), Andrés (min. 64, Alejandro Bejarano), César (min. 46, Sota).

GOLES: 1-0: min. 27, Carlos Rojas. 2-0: min. 66, Mario Mora. 3-0: min. 69, Mario Mora.

ARBITRO: Pajares Holguín. Tarjeta amarilla al local Guille.

INCIDENCIAS: Mucha niebla durante el encuentro. Terreno de juego muy resbaladizo por las lluvias caídas.

El Jerez conseguía una victoria importante ante el Sanvicenteño y además con un holgado resultado de 3-0. Solamente había ganado un partido anteriormente en casa, por lo que necesitaba los puntos para no alejarse de la zona alta. El choque estuvo marcado por el resbaladizo terreno de juego, lo que hacía difícil conducir el balón.

Los locales llevaron el peso y crearon numerosas ocasiones. Tras un aviso de Carlos Rojas, fue este jugador el que consiguió el 1-0 (min. 27) en un disparo desde la frontal del área. Quizás el irregular césped ayudó a despistar al portero Jose.

Tras llegarse con esa ventaja jerezana al descanso, en la segunda parte la iniciativa siguió siendo verdinegra. Y en el minuto 66, una falta sacada por Calderón fue rematada por Mario Mora. Tres minutos después, repitirían los mismos protagonistas, pero esta vez a raíz de un córner. El tramo final del choque sobró y no hubo más alteraciones en el resultado.