Jerez: Alex, Iván Collado, Francisco Carlos, Fernando, Angel González, Tino, David Anaya (min. 69, Chema), Yeyo, Ramiro (min. 87, Roberto), Kike y Angelito (min. 78, Nayín).

Cerro de Reyes: Manu, Dieguito (min. 31, Arévalo), Yoni, Gabi Frías, Alberto, Oncins, Joaquín (min. 65, Chema), Marcos (min. 31, Odi), Pierucci, Jorge Ortiz e Iván Nofuentes.

Goles: 1-0: min. 9, Fernando. 2-0: min. 21, Angelito. 3-0: min. 28, Angel González. 3-1: min. 91, Jorge Ortiz.

Arbitro: Castillo Pelaez (3). Enseñó cartulinas amarillas al local Ramiro y a los visitantes Odi y Joaquín.

Incidencias: Unos 300 espectadores en la Ciudad Deportiva Manuel Calzado. Se guardó un minuto de silencio por la abuela del jugador Gallardo y la hermana de Angel Zahínos, entrenador de las cantegorías inferiores.

El Jerez fue muy superior en los primeros 45 minutos ante el Cerro de Reyes que sirvió de base para llevarse la victoria en uno de los partidos más importantes de la jornada. En la primera parte, el cuadro local borró del campo a los pacenses dejando el partido resuelto y pudiendo incluso haber marcado algún tanto más.

En el minuto 9 ya llegó el primer tanto del partido. Una falta botada por Yeyo fue aprovechada por Fernando, en el primer palo, ganándole la acción a su marcador y batiendo de cabeza al meta Manu. El segundo tampoco tardaría en llegar. Un balón largo de Kike sobre Angelito fue el nacimiento del 2-0, tras superar a Manu y a un defensa pacense.

Las ocasiones continuaban a favor de los templarios y a la media hora, la estrategia volvió a darle un nuevo premio. Angel González, de cabeza, marcó el tercero tras una falta de Yeyo.

En la segunda parte, el Cerro lo intentó todo para darle la vuelta, aunque el tanto del honor sólo llegaría en el tiempo de descuento. Con esta derrota, los pacenses rompen una racha de 24 partidos seguidos sin perder, puesto que no lo hacía desde la primera jornada.