Dos de las competiciones más atractivas que ofrece el fútbol sala extremeño se dirimirán el próximo fin de semana. Por un lado, el pabellón de La Granadilla de Badajoz acogerá el próximo sábado, a partir de las 18.00 horas, la Supercopa de Extremadura que enfrentará a Colegio San José y Jerez Futsal, actuales campeones de Tercera División y Copa de Extremadura respectivamente. Una final inédita en la historia de este torneo que, como en anteriores ediciones, promete grandes dosis de espectáculo y emoción.

Ya el domingo, el pabellón municipal de Navalmoral de la Mata acogerá las finales del Trofeo Diputación de Cáceres en sus modalidades masculina y femenina. La celebración de este torneo, que enfrenta a los equipos mejor clasificados en las categorías territoriales de fútbol sala de la provincia de Cáceres, quedó pendiente a finales de la temporada anterior a causa de los efectos de la pandemia de Covid-19.

La final femenina dará comienzo a las 11.00 enfrentando a EF Almaraz y CF Femenino Cáceres Atlético, mientras que la masculina arrancará a las 12.30 midiendo a Buhersa Talayuela y AD Zorita.

Tanto en la Supercopa de Extremadura como en Trofeo Diputación de Cáceres, se permitirá el acceso de espectadores respetando las limitaciones de aforo designadas por las autoridades competentes, informa la Federación Extremeña de Fútbol.