+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

fútbol sala 3 los extremeños

Jerez Futsal y Sporting Garrovilla vencen tras un sábado agridulce

Perdieron Navalmoral y Cáceres en la 2ª B

 

PEPE BARRADO NAVALMORAL DE LA MATA
10/03/2019

El debutante destaca en el trío de extremeños en 2ª B. El Jerez Fútsal volvió ayer a ganar poniendo la nota de color frente al gris de los otros y derrotas de Cáceres y Navalmoral.

Los templarios encieron 4-5 al Coineña. 1-2 al intermedio para los pacenses que sufrieron la remontada del equipo de Coín que llegó a ponerse 4-3; tras un nuevo empate hizo Jerez el 4-5 definitivo contra el ataque de portero jugador del rival. Marcaron por los ganadores Kokó 3, Santosy Kiko.

Estrepitosa derrota del Integra2 Navalmoral (1 -9) con el Mejorada del Campo. 1-2 al intermedio con gol local de Torre y debacle. Mucho más ajustado fue el resultado del Cáceres, pero también contrario, al perder 4-3 en Colmenar Viejo. Se llegó al decisivo tramo final con 3-3 y los madrileños ganaron en una polémica acción porque el gol pudo llegar fuera de tiempo. Marcaron Javi, David y Wilmo.

En la 2ª Femenina el Sporting Garrovilla consiguió una sabrosa victoria en su visita al Atlético Huelín al que ganó 4-5, con goles de Selene 2, Lorena 2 y Rocío Moreno. Por su parte el Cefo recibe esta mañana (13.00) al líder del grupo III, el Atlético Torcal, en Villanueva de la Serena.

Hoy, partido del Cerro en División de Honor Juvenil: a las 12.00 visita Talavera. El Navalmoral ganó ayer al Oroquieta 6-5.