JEREZ - 3: Alex, Fran, Luismi, Emilio Pinto, Barrero, Israel Centeno, Chema, Oli, Mario Tomé (min. 91, Manu Gómez), Domingo (min. 56, Juanan Vélez), Ramiro (min. 72, Jesús Toy).

FUENTE DE CANTOS - 0: Burgui, Isidro, Richard, Murillo, Ibra, Borja, Ruano, Manu (min. 75, Alberto), Félix (min. 60, Aranda), Abel (min. 72, Picón), David Cruz.

GOLES: 1-0: min. 57, Mario Tomé. 2-0: min. 88, Juanan Vélez. 3-0: min. 89, Mario Tomé.

ARBITRO: Bote González. Amarillas a Mario Tomé por el Jerez. Expulsó con roja directa a Aranda, del Fuente de Cantos, en el 63.

INCIDENCIAS: Hubo de seguidores del Fuente de Cantos en la grada.

El Jerez cierra el año con una victoria en casa ante el Fuente de Cantos (3-0) que le permite acercase a la cuarta posición, a solo cuatro puntos tras el final de la primera parte del campeonato. Fue un partido de claro dominio local, que en el minuto 3 avisó de sus intenciones con un remate de Oli que se va lamiendo el palo de la portería defendida por el exverdinegro Burgui.

Tres minutos después avisaron los visitantes con un lanzamiento de córner muy cerrado que obligó a Alex a meter la mano. Tuvo varias ocasiones el Jerez y una muy buena el Fuente de Cantos en el 22, cuando un disparo de Félix fue repelido magistralmente por el portero local.

Empezó avisando el Fuente de Cantos en la segunda parte con un centro de Ruano que Félix remató fuera. Pero fue el Jerez el que marcó. El primero lo hizo Mario Tomé en el 57. En el 63 el Fuente de Cantos se quedó con uno menos por la expulsión Aranda. Y en dos minutos, 88 y 89, Juanan Vélez y Mario Tomé cerraron la cuenta.