Jerez: Alex, Maiquez, Mauri, Ferreirinha, Jesús Cruz (min. 91, Marcos), Berto, Gonzalo, Barrero, Parra, Iván Fernández (min. 86, David Copito), Jacobo (min. 79, Juanito de la Cruz).

Díter Zafra: Riobó, Víctor Paredes, Luis Martínez (min. 86, Iván Couso), Ezequiel, Marco Ortega, Martín Tártara, Rafa (min. 78, Abel), Elías, Poli, Alfonso, Ramiro (min. 62, Angel Serván)

Gol: 1-0: min. 48, Elías, en propia puerta.

Arbitro: Pajares Holguín, de la delegación de Badajoz (3). Amonesto a los locales Berto y Maiquez.

Incidencias: Partido disputado en el Ciudad Deportiva Manuel Calzado Galván ante unos 300 espectadores. Con presencia de seguidores segedanos en la gradas.

El Jerez recupera la cuarta plaza tras superar al Díter Zafra (1-0) en un partido de rivalidad y con connotaciones especiales, ya que jugadores de ambos equipos han militado en el pasado en las filas del que ayer era su rival. El encuentro supuso además la vuelta a la que ha sido su casa del técnico Vázquez Bermejo.

En un partido en el que no hubo muchas ocasiones fue una jugada aislada la que decidió el resultado del choque. Llegó tras un saque de esquina, cuando Elías, con muy mala suerte, introdujo el balón en su propia portería, dejando los tres puntos en casa. Al final del encuentro el portero del Jerez, Alex, se convirtió en el héroe, pues en el tiempo añadido su acierto evitó un tanto de Martín Tártara.

El Jerez se acercó más al área rival, tanto en la primera como en la segunda parte, aunque en ningún momento dio verdadera sensación de peligro. Al final se encontró con un triunfo que le permite seguir soñando.