Jerez - 3: Alex, Félix, Maiquez, Ferreirinha, Marco Ortega, Dani, Dudi, Yeyo, José Carlos (min. 63, Juanma Ortiz), Raúl Domínguez (min. 75, Ander), Jacobo (min. 67, David de Pablos).

Ciudad de Plasencia - 2: Alex, Juanfran, Chanca (min. 86, Figi), Colo, Maxi, Sergio Alonso, Iván, Fran Díaz (min. 74, Alvaro), Santi, Checho, David Alejo (min 77, Guille).

Goles: 1-0: min. 6, Jacobo. 1-1: min. 7, Santi. 2-1: min. 36, Jacobo. 2-2: min. 88, Alvaro. 3-2: min. 91, Ander.

Arbitro: García Enríquez (1). Amonestó a los locales Ferreirinha y Marco Ortega; y a los visitantes Iván y roja a Colo en el minuto 55.

Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva Manuel Calzado de Jerez de los Caballeros antes unos 150 espectadores.

El Jerez se impuso en la mañana de ayer al Ciudad de Plasencia (3-2) en un partido en el que hizo la mejor primera parte de toda la temporada, realizando un gran fútbol y creando muchas ocasiones. El encuentro comenzó bien para los locales, pues en el minuto 6 se adelantaron en el marcador gracias a un centro desde la izquierda de José Carlos que Jacobo remató al fondo de la portería.

Pero la reacción placentina no se hizo esperar y solo un minuto después Santi puso de nuevo las tablas en el marcador. Todo volvía a estar igual y los templarios continuaron acosando la portería del Ciudad, pero hasta el minuto 36 no consiguió perforar de nuevo la meta de Alex. Jacobo aprovechó un rechace tras un disparo de Raúl Domínguez para poner al Jerez por delante.

El la segunda parte el conjunto de Agustín Izquierdo siguió llevando el peso del juego y volvió a disfrutar de diversas ocasiones, aunque sin acierto. El empate del Ciudad de Plasencia llegó en el 88, cuando la defensa local no supo despejar un córner que Alvaro transformó en el 2-2. Cuando el empate parecía el resultado final, Ander cabeceó una falta para hacer el 3-2. Era el minuto 91 y no había tiempo para más.