Jerez: Alex, Maiquez, Marc Ortega, Ferreirinha, Vilarchao, José Carlos, Dudi, Yeyo (min. 79, Dani), Raúl Domínguez (min. 86, Jacobo), Juanma Ortiz, (min. 72, Ander), Pablo Valencia.

Imperio de Mérida: Juli, Samir, Nandi (min. 44, José Paredes), Pedro José, Izco, Chico, Samuel Bedate, Alvaro Pla, Angelito, Valentín (min. 71, Perico), Ordónez (min .62, Zarza).

Goles: 1.0: min. 49, Raúl Damínguez, de penalti. 2-0: min. 56, Raúl Domínguez. 3-0: min. 85, José Paredes, en propia puerta.

Arbitro: Moruna Gala (3). Amarillas a Samuel Bedate, Juli, José Paredes y Perico.

Incidencias: Partido disputo en la Ciudad Deportiva Manuel Calzado ante unos 300 espectadores.

El Jerez sigue cumpliendo su guión, sumando de tres en tres y esperando un fallo del CD Badajoz para asaltar la primera posición del grupo. Ayer se impuso sin demasiados problemas al Imperio (3-0), un equipo que respira cierta tranquilidad en mitad de la tabla.

La primera parte estuvo muy igualada, con ocasiones para los dos equipos, sobre todo para el Jerez en la recta final de los primeros 45 minutos, aunque el marcador no se movió en este acto.

La segunda parte cambió por completo, con un conjunto local más acertado que abrió el marcado en el minuto 49, cuando Raúl Domínguez transformó un claro penalti que Juli había cometido sobre Juanma Ortiz. Siete minutos después el propio Raúl Domínguez sentenciaba haciendo el 2-0, el decimosegundo gol que marca esta temporada, lo que el convierte en máximo goleador del equipo jerezano.

De ahí hasta el final las ocasiones siguieron siendo para los locales, que volvieron a marcar en el 85, cuando José Paredes desviaba un pase de Ander a su propia portería.