ECIJA 0: Arrúe; Méndez, Cardoso, Montero, Aitor Zabala; Mariano, Rubén Cuesta (Jorge García m. 70), Romerito (Espejo m. 88), Pepe Díaz; Bomba y Moncho.

JEREZ 1: Castilla; Tian, Raúl Torres, Marcos Suárez, Zamorano; Olivar, Manolo, Joaquín, Adri (Iván m. 85); David Copito (Alfonso m. 89) y Toro Delgado (Coscollar m. 73).

GOL: 0-1 m. 87: Zamorano.

ARBITRO: Pedro Juan Batista (Las Palmas). Amonestó a los locales Bomba, Cardoso, Aitor Zabala, Romerito y al técnico, Paco Chaparro, y a los visitantes Adri, Tian y Joaquín.

INCIDENCIAS: Buen terreno de juego.

Un gol de Zamorano en el descuento dio la victoria al Jerez ante el Ecija en un partido cuya primera parte estuvo muy equilibrada y en el que la segunda escaso de oportunidades.

En el primer periodo, muy igualado, los locales fueron dominando más territorialmente y dispusieron de algunas ocasiones de gol más que los extremeños. El Jerez fue casi nulo en ataque y dejó toda la iniciativa al Ecija al colocar una doble muralla defensiva, en el centro del campo y al borde del área, que resultó imposible de superar a los astigitanos.

TRIUNFO LOCAL La primera ocasión clara de gol del encuentro no llegó hasta el minuto 12, en un lanzamiento desde fuera del área del delantero astigitano Moncho, quien obligó a Castilla a emplearse a fondo para conseguir desviar el esférico a saque de esquina.

Tras esta primera ocasión de gol, el Ecija pasó a dominar territorialmente el partido, pero sin apenas crear peligro en la ordenada defensa extremeña.

Tan sólo en jugadas a balón parado lograron los astigitanos poner en algunos apuros la meta de Castilla, sobre todo con centros bombeados.

En la segunda parte no hubo variaciones de salida y el partido continuó con la misma tónica pero algo más bajo de intensidad y con muy escasas ocasiones.

La primera de las oportunidades no llegó hasta el minuto 75, en un barullo dentro del área extremeña que Bomba resolvió con un remate que se fue por muy poco por encima de la meta de Castilla cuando ya casi se cantaba el gol.

El partido sólo recobró intensidad en el último cuarto de hora, cuando los astigitamos aumentaron la presión sobre la portería visitante, aunque con escasa fortuna y sin apenas inquietar a Castilla.

Cuando parecía que el encuentro iba a finalizar con el reparto de puntos, Zamorano remató de cabeza una falta de Manolo y puso el 0-1.