El Atlético Pueblonuevo claudicó ante el Jerez tras una gran segunda mitad de los visitantes, en la que que lograron cuatro de sus cinco goles. Los de Pineda, que igualaron un gol antes del descanso, se vieron superados en la reanudación por un rival certero.

La primera mitad estuvo marcada por el buen inicio local, pese a las bajas de hombres importantes como Pepe, Juanan o Macías. Rubia fue el primero en tratar de desequilibrar el marcador tras aprovechar una mala cesión de los visitantes, pero su disparo fue rozando el palo izquierdo. Antes del descanso llegarían los goles: el 0-1, obra de Chema desde fuera del área. Y el empate, inmediato, de David Cruz al rematar con la testa un gran centro de Fernando.

En la segunda parte el Pueblonuevo bajó muchos enteros y de eso se hizo rápidamente eco el marcador. Ferreirinha, tras un córner y tres rechaces, situó el 1-2 en la contienda. La mejor ocasión local corrió a cargo de Rubia en el 75, pero su tiro se fue alto. En los últimos 10 minutos el Jerez anotó tres goles para completar la manita: el primero de Pardo, el segundo de Miguel Pérez de penalti y el último de Pardo, que desde su propio campo y casi sin querer.

3Pueblonuevo: Jesús, Dani, Juanlu, Juanma, Gabri, Fernando (Luis, minuto 70), Manuel, Romero, Miguel Rubia, Antonio (Peri, minuto 60) y David Cruz (Nando, minuto 72).

3 Jerez: Sergio, Chema (Joaquín, min. 87), Ferreirinha, Carlos Arias, Miguel Pérez, Pardo, Jony (Soles, min. 77), Juanito de la Cruz, Juan Carlos y Sevi (Platero, minuto 58).

3Goles: 0-1 (min. 44) Chema. 1-1 (m. 45) David Cruz. 1-2 (min. 51) Ferreirinha. 1-3 (min. 79) Pardo. 1-4 (min. 85) Miguel Pérez (p). 1-5 (min. 87´) Pardo.

3Árbitro: Broncano Suárez. Amarillas a Arias, Pardo, Jony, J. Carlos y Joaquín.

3Estadio: Municipal.

3Espectadores: 250.

Pueblonuevo1

Jerez5