Jerez: Esnaola, De la Cruz, Merino, José Antonio, Leo, Monforte, Joaquín (min. 75, Tian), Tomás (min. 85, Joseli), Avalo (min. 63, Fito), Natan y Rafa.

Santa Marta: Gueno, Juan (min. 69, Alex), Píriz, Alfredo, Popi (min. 69, Joselino), David, Luis, Miguel Angel (min. 46, Fran), Rafa, César y Juanma.

Goles: 1-0: min. 1, Avalo. 2-0: min. 14, Avalo. 3-0: min. 27, Rafa. 4-0: min. 60, Tomás. 5-0: min. 80, Natan.

Arbitro: Moruno Gala (2). Enseñó cartulinas amarillas al jugador local Avalo y al visitante Juan.

Incidencias: Unos 300 espectadores acudieron a la Ciudad Deportiva Manuel Calzado para presenciar el encuentro de ayer, de la sexta jornada del grupo XIV de Tercera División.

El Jerez dominó y goleó con claridad al Santa Marta, que no demostró nada ayer en la Ciudad Deportiva con un primer tiempo de neta superioridad del Jerez, tanto en calidad como en organización y así en el minuto 1, ya Avalo cogió un balón lanzado desde atrás por Merino, consiguiendo el 1-0.

De esta forma, el equipo local cogió más confianza y comenzó a mover el esférico en el centro del campo y a crear jugadas de peligro ante un equipo inoperante.

En el 14, Avalo volvió a golear en un saque de falta, que se coló en la red, ante la pasividad del meta visitante.

En los siguientes minutos, Natan y Juanma marraron dos ocasiones para cada escuadra. Fue en el minuto 27 cuando Rafa lanzó un fuerte chut que golpeó en el larguero, botando dentro posteriormente.

Del Santa Marta no destacaba nada al margen de su empeño por defenderse de la avalancha local.

En la segunda mitad, el Jerez salió más relajado y el Santa Marta comenzó a lanzar tímidos contragolpes, pero sin peligrosidad.

Joaquín colocó un balón al área y Tomás de cabeza consiguió el 4-0. En el 65, Luis inocentemente derribó a Natan dentro del área. El lanzamiento de Fito golpeó en el poste.

En el 80, otra falta sacada por Monforte fue aprovechado por Natan para establecer de cabeza el 5-0 definitivo. El marcador fue significativo.