Jerez - 4: Alex, Iván Collado, Iván Pasiones, Macina, Mariano, José Carlos, Guillermo (Chema Martín, min. 64), Yeyo (Eloy, min. 60), Ramiro, Chema Chávez, Mendi (Adrián Gallardo, min. 54).

Valdivia - 0: Emilio, Lolo, Diego, Mario, Santi, Miguelito, Puntera (Pablo, min. 75), Rober, Víctor (David, min. 66), Chino, Estebita.

Goles: 1-0: min. 27, José Carlos;2-0: min. 43, Guillermo;3-0: min. 44, Chema Chávez, ; 4-0: min. 85, Chema Martín.

Arbitro: Asuar Fernández (2). Amarillas a los locales Mariano y Eloy y a los visitantes Víctor, Mario, Chino, Estebita, Damián (portero suplente) y expulsó a Lolo en el minuto 45 tras ver dos amarillas.

Incidencias: Ciudad Deportiva Manuel Calzado, 150 espectadores.

El Jerez suma su tercera victoria consecutiva en una tarde, la de ayer, en la que el marcador lo dice todo sobre la superioridad del equipo de Agustín Izquierdo sobre el Valdivia, que incluso pudo ser más amplio por las múltiples ocasiones que tuvo.

El primer tanto no llegó hasta el minuto 27, cuando José Carlos aprovechó un rechace a un disparo de Chema Chávez para batir al meta visitantes. En el minuto 43 el Jerez hacía su segundo gol tras una jugada por la izquierda de Chema Chávez que centró a Guillermo, que remató muy certeramente. Y un minuto después, al borde del descanso, sentenciaba el Jerez con el 3-0. Macina pasa a Mendi, que chuta a Chema Chávez para que rematara a placer a puerta.

La segunda mitad se inició con un jugador menos del Valdivia, a pesar de que el futbolista saltó al césped. Lolo había sido expulsado en el descanso cuando camino de los vestuarios insultó al árbitro.

Las ocasiones se sucedían por parte del Jerez. En el 64 Chema Chávez botó una falta que fue rematada por Adrián Gallardo al larguero. Un minuto después era Adrián Gallardo el que centraba a Ramiro para que este rematara.

El definitivo 4-0 se produjo en el 85, cuando Chema Martín, en jugada personal, elevó el balón ante Emilio. Incluso antes del final del partido tendría el Jerez otra ocasión más en el 92, en un centro de Ivan Pasiones al que no llegó ni Adrián Gallardo ni Ramiro prácticamente en la boca de gol. El triunfo coloca al equipo de Agustín Izquierdo séptimo a un solo punto del sexto.