Tras ganar hace una semana al potente Ceuta y recuperar, por el mismo precio, esa racha de victorias que se le negaba por momentos, el Jerez viaja esta misma mañana a Ecija con la intención de seguir en la línea. Saben que no será fácil, que el estadio astigitano es un fortín difícil de asaltar, pero los de José Diego Pastelero andan empeñados en ello para consolidar definitivamente su posición en la tabla de clasificación.

El entrenador verdinegro tiene al menos tres ausencias forzadas para el encuentro de esta tarde (17.00 horas). No podrá contar con Juan, tras el golpe que recibió el otro día y que le ha tenido bajo mínimos a lo largo de la semana. Tampoco con Hernández, quien vio la quinta cartulina amarilla de su ciclo y tiene un partido de suspensión. Y quien parece que tampoco va a viajar es Nico, aunque aquí podrían haberse juntado hambres y ganas de comer y haber sido decisión del técnico. Tras la especie de minipretemporada que se ha realizado he preferido que el futbolista se recupere del todo.

Si no hay novedades de última hora, la última decisión la tiene lógicamente el técnico, el Jerez podría comenzar en Ecija con Dorronsoro en la puerta, Tián y Cisco en los laterales de una defensa que tendría a Green y Morales en el eje, un doble pivote con De la Cruz y Muñoz, bandas para Chema y Gol, la mediapunta de Padilla y arriba, en vanguardia, el goleador Guillén.

A simple vista, la alineación del cuadro jerezano tiene un profundo carácter ofensivo que podía dejar traslucir las ganas que hay en los templarios de conseguir un marcador positivo esta tarde.