Jerez - 2: Alex, Iván Collado, Iván Fasione, José Antonio, Mariano, Kiko (min. 46, José Carlos), Chema Martín, Yeyo, Ramiro, Adrián Gallardo (min. 73, Juanqui) y Cristian (min. 61, Chule).

Plasencia - 1: Pablo Rubio, Juanfran (min. 75, David Mora), Borrallo, Kámara, Aser, Teto, Caballero, Héctor Mena, David Alejo, Roberto y Sergio.

Goles: 0-1: min. 15, Sergio. 1-1: min. 45, Yeyo. 2-1: min. 64, Chule.

Arbitro: Pajares Holguín (2). Enseñó cartulinas amarillas a los locales José Antonio, Ramiro y Adrián Gallardo y al visitante Juanfran.

Incidencias: Unos 250 espectadores acudieron ayer a la Ciudad Deportiva Manuel Calzado. Terreno de juego en buen estado.

Triunfo importantísimo para el Jerez ayer ante el Plasencia que deja al equipo placentino muy hundido en la clasificación, consiguiendo los templarios su cuarta semana seguida sin conocer la derrota.

El partido se le puso muy de cara a los locales cuando en el minuto 11 tras un saque de banda de Iván Fassione, el colegiado pitó unas manos de Kámara dentro del área. El penalti no lo aprovechó Yeyo.

Cuatro minutos después llegaría el tanto visitante. En una falta que lanzó Borrallo, el balón llegó a Caballero, que envió al área del Jerez y Sergio, prácticamente solo, empujó el balón con el pecho a la red.

Antes del descanso igualó el partido el Jerez en una falta de Juanfran sobre Iván Fassione y en esta ocasión el libre directo lo ejecutó Yeyo quitándose la espina del penalti. El empate llegaría en un momento psicológicamente muy importante porque el 1-1 se logró justo antes del descanso.

En el segundo periodo hubo bastantes ocasiones para el cuadro local de cara a conseguir el tanto de la victoria, pero el meta visitante estuvo muy acertado en tres remates de cabeza de Cristian, Adrián Gallardo y Mariano. En el 64 sí llegaría el 2-1 tras un córner botado por Chule y en el primer palo el balón tras tocar en el meta visitante se introdujo en su portería. Tuvo la ocasión de empatar el equipo de Barbero un minuto después, pero faltó puntería.