Jerez - 2: Alex, Maiquez, Mauri, Ferreirinha, Jesús Cruz, Berto, Parra, Gonzalo (min. 72, Quini), Juanito de la Cruz, Iván Fernández (min. 79, Guillermo), Jacobo (min. 66, David Copito).

UD Badajoz - 1: Pata, Pedro Oliva, Isi, Sardi, Alejandro, Roberto, Marco Ruiz (min. 84, Javi), Chechu (min. 52, Uva), Aranda, Rubi (min. 68, Luis Carlos), Damián.

Goles: 1-0: min. 35, Iván Fernández. 1-1: min. 63, Damián, de penalti. 2-1: min. 78, David Copito.

Arbitro: García Maqueda (1). Amonestó a los locales Maiquez, Ferreirinha y Guillermo, y a los visitantes Rubi, Chechu, Aranda y Sardi.

Incidencias: Partido disputado en el Manuel Calzado Galván ante unos 400 espectadores. Minuto de silencio por Francisco Benavides y Juan Carrasco, socios del Jerez.

El Jerez se impuso a la UD Badajoz (2-1) a pesar de no realizar un buen partido, en el que tuvo ocasiones para haber conseguido un triunfo mayor, pero en el que le faltó algo de acierto.

Los templarios fueron mejores y gozaron de más ocasiones, con un Jacobo muy activo. Empezó fuerte el Jerez y en el minuto 12 un disparo de Jacobo se fue fuera. Dos minutos después, Juanito de la Cruz se quedó solo ante Pata, pero no acertó a marcar. La única ocasión de la Unión en la primera parte fue para Isi, cuyo remate después de un saque de córner se marchó fuera. En el 35 llegó el primer gol para el Jerez en una jugada de Juanito de la Cruz, que hizo una pared con Jacobo para pasar a Iván Fernández, que no perdonó poniendo el 1-0 en el marcador.

Nada más iniciarse el segundo periodo el Jerez gozó de varias ocasiones, pero no acertó en ninguna en superar a Pata. Una jugada aislada acabó con un inexistente penalti de Ferreirinha sobre Aranda. Lo lanzó Damián y acertó, poniendo el 1-1. Agustín Izquierdo hizo una serie de cambios para ganar mordiente y acertó, pues David Copito logró en el 78 el gol de la victoria, que hace que el Jerez se reencuentre con la victoria tras dos empates.