PUEBLONUEVO - 0: Fernando, Pepe, Xavi, Jesús, Tala, Gabri, Ufi (Juan Luis, min. 78), Escorial, Manu (Eu, min. 68), Valentín, Sergio Paredes (Pedro Juan, min. 70).

JEREZ - 3: Alex, Jesús Aguza, Vina, Barrero, Juanan Vélez, Oli, Ramiro (Domingo, min. 80), Jorge Zafra (Manu, min. 90), Mario Tomé (Jesús Toi, min. 57).

GOLES: 0-1: min. 29, Mario Tomé. 0-2: min. 60, Juanan Vélez. 0-3: min. 90, Jesús Toi, de penalti.

ARBITRO: Brito Regadera, delegación de Badajoz. Amarilla a Ufi, Valentín; Ramiro, Juanan (2A, m.78). Roja a Javi (m.90).

El Pueblonuevo, después de un buen comienzo de temporada y de ganar la semana pasa al Extremadura, recibía a otro de los equipos fuertes de la categoría para intentar conseguir su segunda victoria consecutiva. Pero el Jerez iba a tirar de veteranía para llevarse los tres puntos gracias a tres goles que llegaron en momentos clave (0-3).

En el minuto 29 una gran jugada de todo el centro del campo del Jerez penetró la última línea local y acabó con Mario Tomé quedándose solo frente a Fernando y batiéndole por bajo.

En la segunda mitad, el Jerez de nuevo iba a marcar en su tercer disparo a puerta de todo el partido. Esta vez el goleador Juanan Vélez. Cuando ya moría el partido, en el 90, Jesús Toi hizo de penalti del el definitivo 3-0.