Como el nuevo Jerez de Pastelero cuenta sus partidos por triunfos, tiene la sana aspiración en la tarde de hoy (17.00 horas) de darle vigencia a la racha. Sabe que enfrente tendrá un rival que no le va a dar precisamente facilidades y aún está fresco el recuerdo de lo que fueron capaces de hacer los verdiblancos en Badajoz, una manita .

El entrenador templario cuenta con las ausencias de Marco, Juanra y Manolo, algo que tiene asumido en la mayoría de los casos desde tiempo atrás, y, por contra, cuenta con el alta de Matías, cumplida su sanción.

Con todo, la previsión es que conceda vigencia al sistema que tan excelentes resultados le está aportando y podría repetir once . Incluso con Adri, que aportó mucho y bueno en Ecija, en la banda derecha y en mediocampo.

EQUIPO De cumplirse lo anterior, Castilla estará bajos palos, con Tián y Zamorano en los laterales de una defensa que completarían Marcos Suárez y Raúl Torres en el centro, Adri y Copito en las alas de un mediocampo que contaría con Olivar y Coscollá en la creación y la vanguardia formada por Toro Delgado, en la mediapunta, e Iván, arriba.

En el Betis B la principal ausencia es la de Arana, sancionado. Tampoco han llegado a tiempo los lesionados David Navarro, Rubio y Morante, que trabajaron al margen del grupo. Por ello, Joaquín Parra parece que alineará a Relaño bajo palos, con Albi, Oscar, Melli y Flores en defensa, Jorge Vázquez y Curro en el doble pivote, Saúl, Parra y Antoñito en la línea de mediaspuntas y arriba Maldonado.