El Azuaga se quedó a las puertas de puntuar ante el Jerez tras caer derrotado en el último suspiro (0-1), cuando parecía que el duelo acabaría finalmente en tablas.

El duelo comenzó con alternativas para ambos conjuntos en el día en el que debutaba en partido oficial Rafa Calzado al frente del banquillo del Jerez, que substituyó este verano a José Antonio Vázquez Bermejo tras varias temporadas a un gran nivel.

A medida que avanzaron los minutos el Azuaga fue estirando líneas y generando más peligro hacia la portería de Álex, hasta el punto que llegaron a marcar por mediación de Enrique, pero el árbitro decidió anular la diana por fuera de juego. Fue una acción muy protestada por los locales que se marcharon con el 0-0 inicial a los vestuarios.

SEGUNDA PARTE / Ya en la reanudación se vivió la misma tónica aunque sin suerte por parte de ambos conjuntos. Jesús Cobos intentó dar un aire fresco al equipo con la entrada de Bono y Kiko, pero quienes realmente lograron ver portería fueron los visitantes un minuto antes para llegar al 90, por mediación de Miguel Ángel, que hizo subir el 0-1. Pese a que parecía que no daría tiempo para más, el Azuaga tuvo el empate pero Álex con una fantástica intervención lo evitó.

Ya sin tiempo para la reacción el 0-1 fue definitivo y sintió como un jarro de agua fría para los locales que en varias fases del encuentro tuvieron a tocar la victoria.

3Azuaga: Carlos; Álvaro, Isaac, Ruby, Nono; Neftalí, Moisés (Kiko, minuto 68), Pelu; Copito, Quique Roldán (Bono, min 64) y Enrique.

3Jerez: Álex; Pedro, Pardo, Barrero, Ferreirinha, Ablanque (Miguel Pérez, 30), Zambrano (Salas, min.86), De la Cruz, Ramino, Jony y Joaquín (Chema, min. 58).

3Gol: 0-1 (minuto 89): Miguel Pérez.

3Árbitro: Brito Regadera. Mostró tarjetas amarillas a los jugadores visitantes Zambrano, Miguel Pérez y Álex.

3Estadio: Municipal.

3Espectadores: 500.

Azuaga0

jerez1