JEREZ 3: Ramón Sánchez, David Prieto, Barrena, Zamorano, Marcos Suárez, Manolo, David, Izquierdo, Iván (min. 89, Fito), José Mari (min. 78, Raúl Pichardo), Alfonso (min. 33, Saúl).

MOTRIL 0: Miki, Fabián, Dani Pérez (min. 65, Juan), Murúa, Isaac, Quintas (min. 75, Zurita), Alex, Mauricio, Javi Guerra, Francis (min. 75, Jonathan), Cerradas.

GOLES: 1-0: min. 1, Alfonso. 2-0: min. 50, Iván. 3-0: min. 58, Saúl.

ARBITRO: Hevia Obras (comité madrileño). Bien. Mostró tarjetas amarillas al local David Prieto y a los jugadores visitantes Fabián, Francis y Zurita.

El Jerez conseguía ayer tres puntos muy importantes ante el colista Motril, que se lo puso difícil. Pero nada más iniciarse el encuentro, cuando no se había cumplido el primer minuto, Alfonso aprovechó un servicio de José Mari para batir a Miki.

Cuatro minutos después, David se marchó por la derecha y su remate se marchó por poco por encima del larguero. La réplica visitante la puso el Jerez con un centro de Alex rematado por Francis sin acierto.

A la media hora, Alfonso tenía que abandonar el terreno de juego por un problema en su muslo izquierdo.

Antes del descanso, Fabián botó una falta sobre la portería de Ramón Sánchez y el balón llegó a Francis, que envió al fondo de la portería. El colegiado anuló el tanto por fuera de juego.

La segunda parte empezó para el Jerez igual de bien que la primera. A los cinco minutos, un centro de Barrena desde la izquierda lo transformó de cabeza Iván al fondo de la red.

El Jerez siguió insistiendo ante un Motril que en ningún momento se encerró. En el minuto 58, llegó la tranquilidad a las gradas y al terreno de juego. Un remate de José Mari desde la frontal del área tocó en el larguero y el rechace lo transformó Saúl para establecer el 3-0. Al Motril le anularon otro tanto en un cabezazo de Alex.