Jerez: Alex, Iván Collado, Iván Passiones, Maccina, Mariano, José Carlos, Guillermo, Yeyo, Ramiro (min. 71, Chema Chávez), Adrián Gallardo (min 67, Chema Martín), Eloy (min. 79, Kiko).

UD Badajoz: Poli, Félix, Pepe (min. 46, Andrés), Jesús Caballero, Luci, Nando, Mañas, Iván (min. 71, Jonhy), Alvaro, Emilio, Negri (min. 46, David Agudo).

Goles: 1-0: min. 3, Adrián Gallardo; 2-0: min. 45, Mariano; 2-1: min. 75, David Agudo.

Arbitro: Aparicio Alvarez (0). Amonestó a los locales Adrián Gallardo, Ivan Passiones, Eloy e Iván Collado; y a los visitantes Mañas, Pepe, Nando y Andrés.

Incidencias: Partido disputado en la ciudad deportivo Manuel Calzado ante 300 espectadores.

El Jerez continúa con su buena racha en cuanto a resultados, ya que el triunfo de ayer el UD Badajoz sitúa al equipo verdinegro sexto en la tabla de clasificación, consiguiendo la que es su cuarta jornada consecutiva sumando los tres puntos.

La primera mitad fue de claro dominio jerezano y muy pronto llegó el primer gol del partido. En el minuto 3 Eloy da un buen pase a Ramiro, que rompe del fuera de juego y sirve a Adrián Gallardo para que bata a Poli y logre el que es su noveno gol esta temporada.

El dominio continuaría llevándolo el Jerez durante todo el tiempo y su premio llegó en el minuto 45, al borde del descuento, asestando además un duro golpe psicológico a los pacenses. En el pico del área los jugadores de Vicente Colín cometen una falta sobre Iván Collado que lanza el central argentino Mariano, colando el balón por el palo izquierdo de la meta defendida por Poli.

En la segunda mitad el entrenador visitante introdujo algunos cambios que dieron otro aire al juego del UD Badajoz, aunque continúo sin crear ocasiones de peligro hasta el minuto 75, cuando David Agudo recortó distancias. Los unionistas continuaron empujando y a punto estuvieron de lograr el empate en el descuento.

Era el minuto 93, cuando Luci remató de cabeza un balón de esos que se cuelgan a la olla. La pelota toco en un defensa jerezano y salió por poco por encima del larguero.

Fue un partido en el que los locales mostraron su mejor juego, el que le está permitiendo llevar una racha de cuatro victorias consecutivas y situarse sexto en la tabla, aunque sin opciones de aspirar a más. El árbitro hizo un mal partido, interrumpiendo constantemente el juego y con poco acierto en sus decisiones.