Linares: Oscar Benito, Cerveró, Zamorano, Chico, Martínez, Adbel, López Silva, Alex Fernández, Moncho (Bordi, m.70), Dani Bouzas (Marcos Suárez, m.82) y Lucho (Cruz, m.60).

Jerez: Dorronsoro, De la Cruz (Nico, m.67), Cisco, Juanma, Green, Muñoz (Hernández, m.75), Joaquín, Manolo, Guillén, Puntas y Golo.

Goles: 1-0, M.45: Alex Fernández. 2-0, M.46: Moncho. 3-0, M.76: Alex Fernández.

Arbitro: Pereñíguez Pérez, del colegio territorial de Murcia. Mostró tarjetas amarillas a los jugadores locales Zamorano, Alex Fernández y Dani Bouzas y también al visitante Juamna.

Incidencias: Partido disputado en el estadio municipal de Linarejos ante la presencia de unos tres mil espectadores en las gradas. Terreno de juego en buenas condiciones para la práctica del fútbol.

El Jerez se vio privado del triunfo en el estadio del Linarejos a pesar de contar con una defensa bien armada y lograr el dominio del partido desde su inicio, aunque su error fue carecer de profundidad en sus jugadas.

La primera ocasión tuvo como protagonista al conjunto local en el minuto diez por medio de un centro de Lucho que se paseó por delante de la puerta rival sin que nadie consiguiese rematar.

El cuadro local tomó el dominio del juego y el control del centro del campo aunque en el minuto 30 Puntas protagonizó un disparo desde fuera del área que obligó al guardameta local a realizar una gran parada con la que desvió el balón a córner.

La alegría para el equipo jiennense apareció en el minuto 45 en una jugada aislada de Lucho que dejó el esférico suelto en el área y Alex Fernández puso el 1-0 en el marcador.

Tras la reanudación del encuentro, el Linares aumentó su cuenta goleadora a tan sólo un minuto del comienzo, en un rápido contragolpe en el que Moncho, con el pie, no perdonó.

Con este marcador, el Jerez cambió las directrices del partido y comenzó a dominar claramente el encuentro. El cuadro local dejó en todo momento que el Jerez le dominase.

No obstante, el dominio del cuadro templario fue absoluto, lo que incluso le permitió encerrar al Linares en su campo.

Pero en el minuto 76 el Linares consiguió rubricar su victoria en una jugada en la cual López Silva le pasó el balón a Alex Fernández y éste, en jugada personal, marcó el definitivo 3-0. Fue la sentencia definitiva.