+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

fútbol sala 3 copa, segunda femenina y división de honor juvenil

Jerez y Navalmoral dirimen la supremacía extremeña

La final, a las 11.00 en el pabellón de la Ciudad Deportiva de Cáceres

 

Equipo del Integra2 Navalmoral. - FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE FÚTBOL

Conjunto del Jerez Futsal, actual campeón. - FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE FÚTBOL

PEPE BARRADO
08/03/2020

El Jerez Futsal jugará la tercera final consecutiva de la Copa de Extremadura, y hará hoy en Cáceres (11.00, Pabellón de la Ciudad Deportiva) ante el Integra2 Navalmoral en una cita con dos de los equipos extremeños de la Segunda División B.

Ayer tuvieron lugar las semifinales con un desarrollo bien distinto en cuanto a la disputa por la clasificación. Fue fácil para los moralos, que derrotaron por 9-2 a la AD Casar. El choque quedó resuelto casi de inicio y ya al descanso el tanteo era de 6-1.

Más dificultades pasó al Jerez, que el día anterior había eliminado en cuartos a uno de los anfitriones, el Cáceres Uex por penaltis. Los actuales campeones ganaron al Camino a la Vida de Badajoz por 7-4, pero llegaron a ir a perdiendo 0-2. Los pacenses habían ganado antes al Colegio San José el día anterior en una competición que se ha desarrollado también en el Multiusos con mucha expectación y un formato que parece atractivo para todos los clubs.

EL RESTO / En el resto del fin de semana del fútbol sala extremeño en ligas nacionales, en Segunda femenina se aplazó el Sporting Garrovilla-Atlético Torcal y esta mañana a las 12.30 La Cruz Villanovense visita la Roldán B con la esperanza de ganar y seguir en la zona alta de la tabla.

Finalmente, en División de Honor juvenil, victoria y derrota para los equipos del Campo Arañuelo. El Almaraz ganó por 8-4 al Talavera y el Integra2 perdió por 9-1 ante el Alcorcón.

El próximo fin de semana se regularizará todo el arco de competiciones del fútbol sala nacional y regional, con todo lo que ello supone para las ligas.