ALGECIRAS: Noé Calleja, Castillo (May, m.70), Arturo, Vojvoda, San Julián, Iván Agustín, Piti (Benjamín, m.72), Jorge Zafra, Mario, Esparza (Aitor Santos, m.58) y Fran Amado.

JEREZ: Dorronsoro, De la Cruz, Cisco, Juanma, Green, Hernández (Alfonso, m.83), Muñoz (Guillén, m.72), Manolo, Nico (Padilla, m.79), Puntas y Golo.

GOLES: 1-0. M.10: Esparza. 2-0. M.67: Jorge Zafra. 2-1. M.88: Puntas.

ARBITRO: Martínez González (murciano). Amonestó a los jugadores locales Vojvoda, Mario y Aitor Santos y a los visitantes Golo, Cisco y Green. Expulsó por doble amarilla al local May (m.81).

El Jerez agravó su situación en la zona de descenso de la clasificación y encajó una derrota a un Algeciras al que impulsó y dio esperanzas de meterse en la parte de liguilla de ascenso.

Los de casa imprimieron al encuentro un ritmo muy rápido, no pararon de pisar el área visitante y como consecuencia de ello Fran Amado pudo marcar en el minuto 9, pero falló a la hora de rematar en el área pequeña un centro de Castillo desde la parte derecha.

El protagonista de esa jugada sí estuvo acertado un minuto más tarde y dio un pase perfecto a Esparza, que fusiló en el cara a cara ante Dorronsoro.

El resto de las ocasiones del primer tiempo también fueron para los de casa, que dispararon con mucho peligro por mediación de Mario y Esparza.

Los jugadores creativos del Jerez fueron perdiendo fuerza a medida que transcurría el primer tiempo y sufrieron muchos problemas para salir de su área porque la presión del Algeciras fue constante.

REACCION INUTIL En el segundo tiempo del encuentro el Jerez sorprendió al Algeciras en los primeros instantes con rápidos ataques al área albirroja que a punto estuvieron de acabar en el tanto del empate.

En el minuto 47 el templario Golo pudo empatar tras romper un fuera de juego y tres minutos después un pase de Golo no fue culminado por Puntas ante dos defensas.

El conjunto algecirista acusaba cierto cansancio y le costaba más dominar a su rival, por lo que el juego se fue volviendo más equilibrado.

Pese a su pérdida de gas, el equipo gaditano marcó su segundo tanto en el minuto 67, cuando Mario centró desde la banda izquierda y Zafra cabeceó en el punto de penalti.

Pese al 2-0, el Jerez lo siguió intentando pero sus acercamientos se encontraban siempre con el portero Noé Calleja.

José Diego Pastelero intentó buscar más mordiente en ataque con Guillén en el campo y Puntas aprovechó un contraataque para hacer el 2-1 de tiro raso.