Jerez: Ale, Sergio Pavón, Javi González, Ricardo, Alvaro, Tino, Borja (min. 46, Miguel), José Carlos (min. 75, Rodri), Marco, Conejo y Peri.

Tello de Arco Miajadas: Romero, Lolo, Fran Díaz, Acero, Guy, Andrada (min. 54, Juanqui), Barrantes (min. 70, Rai), Arturo, Gerardo (min. 64, Toni), Jonathan y Tomás.

Arbitro: Gallego Abellán (2). Enseñó cartulinas amarillas a los locales Ricardo, Alvaro, Rodri y al visitante Jonathan.

Incidencias: Unos 150 espectadores acudieron ayer a la Ciudad Deportiva Manuel Calzado. Tarde soleada y terreno de juego en buenas condiciones.

El Jerez no pudo en la tarde ayer conseguir los tres puntos y acercarse un poco más a la cabeza tras empatar a cero con el Miajadas, un equipo que estuvo bien posicionado en el campo y sobre defensivamente. Los de Mendoza hicieron un buen planteamiento a la hora de buscar algo positivo en su visita a Jerez de los Caballeros. Los de José María Moreno Rosillo, ausente ayer en el banquillo al estar sancionado, no pudo en ningún momento llevar peligro por las bandas.

El propio técnico local asume que el equipo tiene deficiencias en la banda derecha y adelante. Los templarios sólo han marcado cuatro goles en lo que van de liga. En el lado positivo, los jerezanos sólo han encajado un tanto en los seis partidos disputados.

El partido en sí fue de dominio del Jerez, pero sin llegar ese peligro que se esperaba, pues de haber ganado los locales se habrían colocado cerca de los puestos de cabeza.

La segunda parte fue algo más movida en cuanto a ocasiones, por uno y otro equipo. En el minuto 51, una falta botada por Peri desde la izquierda obligó a Romero a emplearse a fondo, para enviar el balón a córner. Fue la mejor ocasión que tuvo el Jerez en toda la segunda mitad.

Opción desperdiciada En el 56, el lateral Javi González, muy atento en el punto de penalti, se cruzó ante Barrantes, metió la pierna, enviando el balón a córner cuando un jugador del Miajadas estaba preparado para el remate sobre el portal de Ale.

Antes de llegar al final del partido llegaría otra oportunidad clara para el Jerez, en un remate de Marco que en la misma línea de gol, Guy salvó el que pudo ser el 1-0. Al final el resultado no se movería en la Ciudad Deportiva.