Jerez - 0: Alex, Maiquez, Mauri, Ferreirinha, Jesús Cruz, Berto, Gonzalo (min. 61, Guillermo), Parra, Juanito de la Cruz (min. 73, Jacobo), Iván Fernánez, Quini (min. 57, David Copito).

Moralo - 0: César Carrasco, Fran Mancha, Asier, Arellano, Toribio, Miguelín (min. 63, Dani), Oliver, Emilio Gil, Fran Gómez (min. 86, Tortu), Villa (min. 75, Manu), Juanjo.

Arbitro: Moruno Gala (2). Amonestó a los locales Ferreirinha y a los visitantes Arellano y Toribio.

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada del grupo XIV de Tercera División disputado en la Ciudad Deportiva Manuel Calzado Galván ante unos 250 espectadores.

El Jerez no pasó ayer del empate en su estadio ante el Moralo (0-0) y ve cómo el Sporting Villanueva se distancia ya en cuatro puntos en la clasificación del grupo XIV de Tercera División. El punto sabe mejor al Moralo, que se mantiene en la zona media-alta de la clasificación y se lleva un punto de uno de los estadios complicados del grupo extremeño.

Fue un partido de pocas ocasiones para ambos conjuntos. Sin duda, no fue el mejor partido que los verdinegros han ofrecido a su público, ya que en la primera parte solo cabe destacar un disparo en el minuto 15 de Juanito de la Cruz desde la frontal del área que se marchó rozando el poste, además de otra ocasión en el 35 de Iván Fernández, que centró a Quini y su remate fue desviado a córner por un defensa del equipo de Navalmoral.

El Moralo estuvo durante tres minutos con un jugador menos cuando en el 39 su delantero Juanjo tuvo que ser atendido tras recibir un fuerte balonazo, aunque el futbolista pudo continuar después sin problema.

POCAS OCASIONES El segundo periodo fue más de los mismo, con un fútbol prácticamente calcado al de la primera parte y con los dos equipos incapaces de crear ocasiones de peligro. Solo parecía atacar el Jerez, pues el Moralo estaba más preocupado de defenderse, instalando una férrea defensa que los templarios no fueron capaces de traspasar con claridad para llevar peligro a la portería del meta César Carrasco.

Cabe destacar una ocasión de Gonzalo, que logró romper el fuera de juego y plantarse solo ante el portero, al que no acertó a batir. Era el minuto 48 y tres más tarde Juanito de la Cruz botó un córner, que tras tocar en Quini llegó a Jesús Cruz, que tiro fuera.