Ceuta: Jaime; David, Sergio Tejero, Alberdi, Sandro; Krios (Sorribas, m.75), Platero, Berruezo (Perita, m.51), Diego Reyes; Nacho Garrido y Maldonado.

Jerez: Dorronsoro; Tian, Morales, Juanma, Green; De la Cruz, Hernández (Mario, m.75), Puntas, Luis, David Hernández (Muñoz, m. 60); y Enrique (Manolo, m. 89).

Goles: 1-0, M.44: Diego Reyes. 2-0, M.50: Maldonado. 3-0, M.66: Maldonado.

Arbitro: Barea López, del Colegio andaluz. Enseñó tarjetas amarillas a los locales Sorribas y Maldonado, a éste en dos ocasiones por lo que fue expulsado en el minuto 72, y a los extremeños Morales y Juanma.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada en el Alfonso Murube ante unos 1.700 espectadores.

El Jerez prolongó en Ceuta su mala racha de resultados en este arranque liguero al cosechar su tercera derrota de la temporada en un partido donde los locales sentenciaron en el final del primer tiempo y al inicio del segundo con dos goles que hundieron psicológicamente a los jerezanos.

El conjunto visitante se presentaba en la ciudad ceutí con la intención de sumar sus primeros puntos esta temporada, después de haber comenzado con sendos tropiezos ante Don Benito y Conquense, que le habían relegado al último puesto.

Enfrente tenía a un Ceuta aspirante al ascenso que en los dos últimos años había logrado derrotar al Jerez (1-0 y 3-0) y acabar con una mala racha de marcadores ante los templarios, que habían sido denominados como la bestia negra de los ceutíes. La primera mitad resultó muy equilibrada, con escasas oportunidades para marcar y con dos equipos más preocupados de defender que de profundizar. En el primer cuarto de hora sólo una falta lanzada por Morales (minuto 6) que atrapó Jaime se quedó como solitaria ocasión.

CON ACIERTO El Jerez, con un buen orden en el campo, abortaba los tímidos ataques de los locales, que sólo inquietaron en el 26 con un cabezazo del central Sandro a la salida de un saque de esquina que se marchó desviado.

La réplica llegó en el 31 con una volea de David Hernández, dentro del área, que se marchó a la grada en una fase con un excesivo juego en el centro.

Cuando todo indicaba que se llegaba al descanso con el cero a cero inicial una acción personal al filo del descanso de Platero fue culminada por Diego Reyes que cabeceó al fondo de las mallas. Era el uno a cero con el que se cerró el primer tiempo. La segunda mitad comenzó con otro duro golpe para el Jerez ya que a los cinco minutos un servicio de Diego Reyes fue aprovechado por el bigoleador Maldonado para marcar el segundo.

El Ceuta, a partir de entonces, aprovechó el bajón anímico de los visitantes para crear peligro y lograr el tercero en el minuto 53 con un remate de Perita que desvió Dorronsoro.

Los locales lograron el tercero en el veintiuno con un contragolpe culminado por Maldonado, después de que Puntas (minuto

64) hubiese cabeceado desviado la mejor opción de su conjunto.

A partir de entonces el encuentro bajó, el Ceuta se dedicó a dejar pasar los minutos, sobre todo a raíz de que Maldonado fuera expulsado en el 72 al ver su segunda tarjeta. El resultado ya no se movería hasta el final.