Jerez: Dorronsoro, Tian (Alfonso, min. 61), De la Cruz (Padila, min. 85), Joaquín, Green, Hernández, Nico (Muñoz, min. 55), Manolo, Guillén, Puntas y Golo.

Alcalá: Javi, Uriel, Alex Hornillos, Aurelio, Pana (Andrés, min. 54), Ricardo, Sanlucar, Pavón, Cárdenas, Bergara (Sergio Berro, min. 70) y Francisco (Orfie, min. 80).

Arbitro: Mejía Dávila, del colegio madrileño. Mostró cartulina amarilla al jerezano Golo y a Hornillos, del Alcalá. También amonestó verbalmente al entrenador del Jerez, José Diego Pastelero.

Incidencias: Unas 400 personas en las gradas de la Ciudad Deportiva Manuel Calzado. Encuentro valedero para la trigesimocuarta jornada de Segunda División B.

El empate a cero de ayer sigue dejando al Jerez en los puestos de descenso de la clasificación. Su falta de ocasiones de peligro y goles, unidos a la fuerte defensa que el Alcalá presentó ayer, hicieron que el marcador de la Ciudad Deportiva no se moviera durante los 90 minutos de juego.

La energía y el buen fútbol desarrollados por el Jerez en su último partido en casa, cuando venció al Lorca por 4-2, no fue la imagen que dieron los jerezanos ayer ante su insatisfecha afición.

Nada más iniciarse el encuentro, Alex Hornillos realizó un peligroso remate de cabeza que, no sin dificultad, Dorronsoro terminó despejando a córner.

Por parte del Jerez, poco juego de ataque se vio en los primeros 45 minutos. Un centro-chut de Golo y un disparo demasiado alto de Hernández fueron las ocasiones más claras. La primera parte terminó con otro ataque más del Alcalá, esta vez en las botas de Francisco.

TRAS EL DESCANSO Ya en la segunda mitad el Jerez salió más decidido al ataque aunque sin lograr su propósito. Por su parte, los andaluces se centraron más en la defensa y el tapar a jugadores como Alfonso o Manolo.

Las mismas jugadas a balón parado parecían ser la única solución que el Jerez encontró ayer para sorprender al Alcalá, aunque la estrategia no funcionó.

La ocasión más clara para el Jerez llegó en el minuto 70. Fue en el saque de un córner cuando Manolo centró para que Puntas rematara, pero el delantero jerezano se vio obstaculizado por un defensor del Alcalá y su remate de cabeza terminó fuera. Por parte del Jerez se reclamó penalti, pero el árbitro no concedió la pena máxima.