El Jerez cierra el año con triunfo en la Ciudad Deportiva Manuel Calzado al imponerse por 2-0 al Arroyo. Chema hizo el primer tanto de la tarde y aunque no sufrió para llevarse el triunfo, no pudo rematar el partido hasta la recta final cuando en el minuto 82 Toboso hizo el segundo y definitivo.

Los templarios salieron fuerte con un primer disparo de Jorge Zafra dentro del área, después de recibir el cuero de Juanito de la Cruz, que después de tocar en la defensa acabó marchándose a córner. Dos minutos más tarde fue Juanito de la Cruz el que quiso hacer un disparo por encima del portero, pero el cuero se le marchó demasiado alto. Fue la antesala del gol que cayó en el 12, en un córner a la izquierda de la meta visitante que puso Jorge Zafra y Chema, dentro del área, superó al portero.

En la segunda parte y nada más salir, Aitor quiso sorprender, pero atajó bien Álex. A renglón seguido, centró Juanito de la Cruz un balón que llegó a Chema para rematar y cuando se cantaba gol, la defensa sacó el esférico bajó palos. Continuó dominando el Jerez pero no acababa de sentenciar el partido. Pero tras tantos intentos, el gol acabó llegando del lado verdinegro. En el minuto 82 llegó un esférico a Toboso que, desde fuera del área, hizo un gran gol para cerrar con victoria el partido, aunque todavía en el 92, Miguel Pérez, que llevaba pocos minutos en el campo, remató pero intervino bien Álex en primera instancia.

jerez2

arroyo0

3Jerez: Álex; Pedro Oliva, Ferreirinha, Barrero, Carlos Arias, Toboso, Jorge Zafra, Juanito de la Cruz (Miguel Pérez, min. 86), Pablo Gordillo (Nauzet, min. 58), Chema y Ramiro (Juan Germán, min 58).

3Arroyo: Alberto;Jairo, Dani (Cristian, min. 65), Ángel, Melli (Teo, min. 87), Alberto Díaz, Valenzuela, Asiel, Aitor, Javi Melli (Jesús, min. 71) y Villa.

3Goles: 1-0: minuto 12, Chema. 2-0 : minuto 82, Toboso.

3Árbitro: Holcer Levato. Mostró tarjeta amarilla a Toboso, Nauzet y Carlos Arias, por el Jerez; y a Asier y Alberto Díaz, por el Arroyo.

3Estadio: Manuel Calzado.

3Espectadores: 200.