JEREZ: Manu, Tian, Zamorano, Raúl Torres, Marcos Suárez, Olivar (min.67, Coscolla), David Copito (min.74, Matías), Manolo, Iván (min.67, Toro Delgado), Sergio Beato y Alfonso.

CORRALEJO: Criado, Angel, Ayoze, Graciano, Juanma, Lando, Fali, Acorán (min.46 Kuni), Fali Montes, Simón (min.85 Saulo) y Jorge Fernández (min.59 Zuñiga).

GOLES: 0-1. Min.71. Simón, de penalti. 0-2. Min.94 Zuñiga

ARBITRO: Figueroa Vázquez. Del comité andaluz. Mostró tarjetas amarillas a Olivar y Marcos Suárez (doble amonestación), que fue expulsado, por parte del Jerez, y Simón, por parte del equipo visitante.

El Corralejo consiguió hacerse con la victoria ante el Jerez, que sólo había perdido un encuentro, frente al Lanzarote, y que ayer desaprovechó claras oportunidades para haberse adelantado en el marcador antes del minuto 70, en el que tras marcar de penalti los canarios se hicieron con el dominio del encuentro.

La expulsión de Marcos Suárez, autor del penalti, por doble amarilla, y la entrada en el minuto 59 en el equipo canario de Zúñiga, muy veloz por la banda derecha, fueron otros aspectos que influyeron. Fue en el minuto 5, cuando Simón, muy incisivo todo el partido, remató de cabeza a la base del poste derecho que defendió Manu, repeliendo el esférico.

Ocho minutos más tarde sería el Jerez, quien por mediación de Copito, tuvo una oportunidad.

Estas ocasiones dieron paso a unos veinte minutos en los que ninguno de los dos equipos controlaba el partido ni creaba ocasiones. La primera parte se cerró con una clara ocasión visitante, que casi abre el marcador.

Tras el descanso, la primera ocasión fue para el Corralejo, en el minuto 5, pero Manu detuvo el remate de Fali Montes, aunque un minuto después el Jerez desperdició la ocasión más clara del encuentro, cuando Iván, con la portería vacía, no supo mandar dentro de las mallas el balón que quedó en sus pies tras una salida en falso de Criado, que no se entendió con su defensa.

OCASION PERDIDA Tres minutos más tarde, en el 54, este mismo jugador falló claramente lo que pudo haber sido el primer gol local, pero no acertó con el balón que le había puesto previamente Sergio Beato.

En el minuto 71, Marcos Suárez derribó dentro del área a Simón, jugador que se encargó de subir el 0-1 en el marcador al transformar el penalti. Tras el gol y con un equipo jerezano con diez jugadores, el Corralejo se adueñó del balón y acabó sentenciando en el descuento por mediación de Zúñiga. El encuentro llegó a su fin con el 0-2.