Jerez 1: Alex, Iván Collado, José Antonio, Mariano, Iván Fassione, Juanqui, Miguel Pérez (min. 68, Guillermo), Yeyo, Ramiro, Chema (min. 90, Kiko) y Adrián (min. 53, José Carlos).

Valdelacalzada 0: Carlos, Diego, Lauren, Saúl, Chencho, Juanito, Javi (min. 50, Mera), David Lechón (min. 77, Jorge), Lolo (min. 79, Galo), Javivi, Juanito y Oscar.

Gol: 1-0: min. 73, José Carlos (pen).

Arbitro: Alvarez de la Cruz (1). Enseñó cartulinas amarillas al local Ramiro y al visitante Javi.

Incidencias: 300 espectadores en la Ciudad Deportiva Manuel Calzado. Se guardó un minuto de silencio por las víctimas del accidente aéreo de Barajas.

Primeros tres puntos sufridos los del Jerez en la tarde de ayer ante el Valdelacalzada. Le costó mucho al equipo de Jesús Gañán derrotar al modesto conjunto valviense. A pesar de que en los primeros minutos el juego fue un poco de tanteo, fue el Jerez el que tuvo más llegada pero sin materializar esas ocasiones en los metros finales. Tuvo que ser en el minuto 73 y de penalti cuando los jerezanos conseguían el gol que le daba la victoria.

En el minuto 26 llegaría la primera ocasión del equipo templario, en un córner que botó Miguel Pérez y el remate de José Antonio, en el segundo palo, fue rechazado por la defensa y el balón llegó a Juanqui, pero el esférico fue detenido por el meta visitante. Otra ocasión llegaría en el 31, tras un centro de Adrián, para Miguel Pérez, que sirvió a su vez para Yeyo, y su remate desde fuera del área se marchó por encima del travesaño.

La mejor ocasión del Jerez en la primera mitad se produjo en el minuto 34 en una falta al borde del área, que tocó Yeyo en corto para el central Mariano, que con su pierna izquierda obligó al meta visitante a lucirse para enviar el balón a córner. Un minuto después la jugada más peligrosa del Valdelacalzada llegaría tras una acción por la banda derecha, el balón llegó a Oscar que solo ante Alex no supo resolver.

La segunda parte en sí fue de menos oportunidades. Quizá lo más destacado fue el tanto de José Carlos en el minuto 73, en un saque de banda que peinó el esférico Ramiro y en el forcejeo el balón tocó en la mano de un defensor. El penalti fue materializado por José Carlos, dejando el partido sentenciado.