El Jerez viaja a tierras sevillanas para medirse al Betis B en el Miguel Román de Dos Hermanas, en el que será el último encuentro de la primera vuelta y el primer televisado de los jerezanos.

Tras la importante victoria frente al Cádiz el domingo, el Jerez está situado en la zona tranquila de la clasificación y viaja a Dos Hermanas con la moral alta tras cerrar la primera vuelta invicto en su estadio. Los de Vázquez Bermejo quieren conseguir un buen resultado fuera, aunque quizás el mayor hándicap con el que se encuentren va a ser las reducidas dimensiones del terreno de juego de Dos Hermanas.

El encuentro de esta tarde será el primero de los dos partidos consecutivos fuera de casa, ya que la próxima semana jugarán en Algeciras el primer partido de la segunda vuelta.

El filial verdiblanco se encuentra situado decimotercero con 20 puntos, a seis del Jerez, que es décimo en la clasificación.

El técnico templario contará de nuevo con las bajas de Iván y Fito, que está aún están lesionados. Son los dos únicos delanteros natos de la tabla.