El Jerez se mide hoy a partir de las 20.30 horas en el Ramón Sánchez Pizjuán al Sevilla B en partido que será televisado por Canal 2 Andalucía.

Los verdinegros quieren acabar con su racha negativa, ya que sólo consiguieron un punto en los últimos cinco partidos disputados. Lo que más preocupa a los templarios es encontrar el camino del gol, pues son cinco jornadas los que suman sin ver puerta. Fue contra el Cádiz el 5 de enero cuando consiguieron sus últimos dos tantos y que sirvieron, además, para derrotar al conjunto amarillo por 2-0. Pese a ello, en los últimos dos partidos el conjunto templario ha tenido un gran número de ocasiones.

DURO COMPROMISO

Delante tendrá hoy un rival muy complicado. El Sevilla B es un equipo sin presión y que tiene como misión sacar jugadores para su primera plantilla. Se da la circunstancia en este enfrentamiento de que cuatro jugadores jerezanos militaron en las filas del filial sevillista. Ricardo, Ramón Sánchez, David Prieto, que llegó del juvenil, y José Mari, que estuvo las dos últimas temporadas en el filial.

Lo positivo en el Jerez es la recuperación de Manolo e Iván después del percance del delantero con el meta Félix Campo el pasado domingo.

Vázquez Bermejo presenció al Sevilla B el pasado viernes en el duelo que le enfrentó al Díter Zafra y dijo que se trata de un equipo con talento: "Tiene gente joven, mucha velocidad y muy equilibrado en el campo".

El técnico templario añadía que "nosotros tenemos la asignatura pendiente de la falta acierto que no tenemos de cara al gol y a ver si tenemos tranquilidad y somos más certeros en los últimos metros".