Con la sana aspiración de rencontrarse con la victoria, el Jerez de José Diego Pastelero recibe hoy (17.00 horas) la visita del líder Lanzarote. A pesar de la dificultad que entraña el reto, el objetivo es volver a marcar y volver a ganar. El técnico verdinegro tiene a todos los jugadores a su disposición, incluido el lateral llerenense Juanra, y tendrá que elegir para formar el once inicial y la lista de jugadores que formarán parte del acta.

Todo apunta a que habrá novedades en el conjunto templario , aunque las tres primeras líneas no parece que vayan a sufrir variación alguna. Castilla estará en la puerta, con Tián y Zamorano en los laterales de una defensa que completarán Marcos Suárez y Raúl Torres en el eje y Olivar y Coscollá en el doble pivote. Sin embargo, en la línea de mediaspuntas Tomás podría volver al carril derecho apareciendo en el izquierdo Sergio Beato y dejando el centro para Manolo. Arriba continuará Iván salvo sorpresa de última hora.

VESPERTINO A pesar de tratarse de la visita de un equipo canario, el encuentro se va a disputar en horario de tarde. Tal y como informó ayer una fuente del club jerezano, "de todas formas el Lanzarote tenía que pernoctar en Sevilla y le pedimos que el encuentro se disputase por la tarde. Y accedieron gentilmente".

José Luis Mendilíbar, entrenador visitante, no podrá contar hoy con Chiqui Abad, lesionado, ni con Nacho Castro, sancionado. Tampoco estará Miki, que viajó a su Asturias natal por un tema relacionado con sus estudios. Alejandro Suárez e Irazoqui entran en la lista.