PUEBLONUEVO: Flores, Pepe, Tala, Tomás, Javi Sánchez, Gabri, Jesús Caballero (Antonio II, min. 60), Chico Ledesma (José Mari, min. 84), Jesús García, Cristo, Cristian (Antonio I, min. 46).

JEREZ: Alex, Francisco Carlos, Sergio Labrado, Tino, Gallardo, Quique, Chema, Yeyo, Roberto, Peri (Collado, min. 76), Angelito (Pino, min. 69).

GOL: 0-1, min. 10: Roberto.

ARBITRO: Castaño Torres (1). Mostró cartulinas amarillas a los locales Jesús García y Antonio I y a los visitantes Sergio Labrado, Tino y Gallardo.

INCIDENCIAS: Tarde fría.

El Jerez consiguió su tercer triunfo consecutivo y se aupó al cuarto puesto de la tabla clasificatoria tras vencer en Pueblonuevo del Guadiana (0-1). Con este triunfo, el conjunto templario acaba el año completando una magnífica racha, pues ha logrado veintidós de los últimos veinticuatro puntos en juego.

El equipo de Jerez de los Caballeros se impuso por la mínima al Atlético Pueblonuevo en un partido soso y bastante aburrido, en el que el conjunto visitante hizo valer su mayor calidad y efectividad de cara a la portería rival, frente al trabajo y la entrega totalmente infructuosa del conjunto local. El Jerez aprovechó esta circunstancia para adelantarse en el marcador con un remate a bocajarro de Roberto en el interior del área pequeña y cuando apenas se llevaban disputados diez minutos de partido.

Finalmente el marcador ya no sufrió variaciones y la victoria le permite al Jerez seguir en la lucha por los puestos que permiten la disputa de los puestos de ascenso a Segunda División B tras la temporada regular.