Cuatro jugadores, algunos con amplias trayectorias en Segunda División A, han terminado por completar el nuevo Jerez de Vázquez Bermejo que comienza a andar esta tarde en la Ciudad Deportiva Manuel Calzado (20.00 horas). Los verdinegros se miden al potente Linares de Nene Montero, un bloque muy reforzado para afrontar la campaña que inicia hoy con garantías de éxito.

En el bando local se repite la historia. Como suele ser norma, a última hora llegan los refuerzos y lo son de verdad. A las incorporaciones de David Copito (Getafe) y Toro Delgado (Jaén) que tuvieron lugar el pasado viernes se sumaron ayer las de Raúl Torres, un central de contrastada categoría que procede del Atlético B, que jugó en Segunda con el Atlético de Madrid y con el Real Murcia, Marcos, jugador del Alavés B que puede jugar en el eje de la defensa o como pivote por delante de ella, Joaquín, uno de los descartes del Leganes tras el desembarco argentino que actúa de interior por ambas bandas, y Rubio, un polivalente defensa del Logroñés que puede jugar como central o como lateral zurdo.

OLIVAR, BAJA POR SANCION

El entrenador templario tiene a su disposición a todos los jugadores con la excepción de Olivar, que se perderá el estreno de esta tarde-noche por sanción. Eso sí, es poco probable que de salida cuente con los recién llegados que necesitan ir entrando en la dinámica del grupo. El primer once verdinegro, con duda en la portería incluida, podría ser el formado por Castilla o Manu bajo palos; Juanra, Zamorano, Marcos Suárez y Matías en defensa; Coscollá y Manolo en el doble pivote; Tomás, Alfonso, Sergio e Iván.