1 - ARROYO: Miguel López, Asier, Ángel Giraldo, David Gallego, Isaac, Coke, Turra (Javi López, min. 71), Javi Bella, Edu González, Angelito (Adri Calle, min.73) y Agustín Meloño.

2 - JEREZ: Jesús Torres, Pity, Jaime Márquez (Javi Martín, min. 79), Carlos Arias (Javi Galván min. 34), Juanfe, Iván Matas, Marcos (Sebi min.79), Javichu, Juanito de la Cruz (Miguel Pérez, min. 16), Chema Chávez y Toscanini.

Goles: 1-0: minuto 37, Agustín Meloño. 1-1: minuto 81, Pity. 1-2: minuto 85, Toscanini.

Árbitro: José Luis Rubio Álvarez. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Jaime Vecino, Isaac y Agustín Meloño; y a los visitantes Iván Matas, Pity y al técnico Juanpe Sánchez.

Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Arroyo de la Luz ante unos 200 espectadores, con limitaciones de aforo.

Victoria muy trabajada, con remontada incluida, del líder Jerez ante el Arroyo (1-2). Fue un partido de mucha brega marcado por la abundante lluvia que cayó sobre el Municipal arroyano durante toda la tarde y en el que los goles y las ocasiones llegaron en jugadas de estrategia.

La primera media hora del choque fue para olvidar. El agua acumulada en el terreno de juego llevaba a los dos equipos a buscar el juego directo en el que se imponían las defensas. En el Arroyo se echaba en falta la lucidez de Edu González, que no pudo participar por lesión, al igual que Moisés Valencia y Ricardo Durán. Mientras que en el Jerez caían lesionados Juanito de la Cruz y Carlos Arias, que se retiró sin poder apoyar el pie, lo que trastocaba los planes iniciales de Juanpe Sánchez.

Las pocas ocasiones destacadas llegaron en el último tramo de la primera parte. La primera para el Jerez la tuvo Toscanini con un remate dentro del área que se fue fuera por poco.

El primer gol

A la salida de un córner botado por Turra se adelantaba el Arroyo de cabezazo certero en el primer palo de Agustín Meloño. El Arroyo conseguía un segundo gol que fue anulado por ajustado fuera de juego a Dani, también en jugada de estrategia. Lo intentó Toscanini antes del descanso con disparo desde la frontal que obligó a Miguel López a emplearse a fondo para desviar a córner.

En la reanudación apretaron de inicio los templarios, llevando peligro siempre a balón parado. Una falta lateral sacada por Miguel Pérez que no acertó a rematarla Juanfe en boca de gol y dos paradas providenciales de Miguel López a remates de Marcos y Chema Chávez, fueron las ocasiones más destacadas.

Se sacudieron el dominio los de Miguel Ángel Ávila, que volvieron a llevar el partido al terreno de la brega hasta el tramo final.

En el minuto 79 realizó dos cambios ofensivos Juanpe Sánchez con la entrada de dos delanteros más como Javi Martín y Sebi, a los que su equipo respondió volcándose en ataque. El empate llegaba de inmediato en un remate de Pity a una falta lejana botada por Miguel Pérez.

Poco después el Jerez culminaba la remontada. Otra vez a balón parado, esta vez en un córner rematado en el primer palo por Toscanini.