JAEN 0: Illanes, Nandi, Costadilla (Belencoso, m.61), Manolo Herrero, Cidoncha, Galera, Juanjo, Torres, Diego Herrera, Sutil (Puli, m.65) y Valenciano (Nano Jaro, m.35).

JEREZ 0: Manu; Zamorano, Matias, Raúl Torres, Marcos Suárez, Olivar, Joaquín (Tián, m.57), Marcos, Iván, Sergio Beato (Chema, m.90) y Toro Delgado (Rubio, m.70).

ARBITRO: Bernabé García, del Colegio murciano. Expulsó a los visitantes Iván en el minuto 55 por protestar al colegiado, a Olivar en el 56 también por protestar, a Tián en el 94 por dos tarjetas y al técnico Vázquez Bermejo en el 94. Amarillas al local Valenciano y al visitante Raúl.

El Jerez consiguió un valioso punto en su visita al estadio jiennense de La Victoria, tras empatar a cero con ocho jugadores por las expulsiones de Tián, Iván y Olivar. Los extremeños supieron contrarrestar la presión andaluza y aunque los locales tuvieron ocasiones para llevarse la victoria, les faltó definición en los metros finales y sobre todo toparon con el meta Manu, que estuvo excelente.

El encuentro comenzó con los dos equipos perdidos en el terreno de juego. Ninguna de las dos formaciones fue capaz de bajar el balón e imprimir un ritmo determinado al partido, lo que se tradujo en un juego espeso y lento en el centro del campo.

Hubo que esperar al minuto quince para ver el primer remate del encuentro. El jiennense Torres recibió un balón en las inmediaciones de la portería de Manu y lanzó un fuerte disparo que atajó el cancerbero extremeño sin demasiados problemas.

ORDENADOS

Este disparo fue un mero espejismo, pues los andaluces no consiguieron en ningún momento superar la defensa de un ordenado Jerez de los Caballeros, y prácticamente no contó con ocasiones de peligro para batir al portero Manu en estos primeros cuarenta y cinco minutos, aunque en los segundos sí pudo.

Las jugadas más destacadas del cuadro jerezano tuvieron como protagonista a Joaquín, muy activo en esta primera mitad.

El conjunto andaluz gozó de una ligera reacción en los últimos diez minutos de la primera mitad. Torres, uno de los hombres más destacados del encuentro, puso en aprietos al portero Manu tras lanzar una falta, pero el portero extremeño atajó el balón sin demasiados problemas ante el intento jiennense.

En la segunda mitad, el Jaén se hizo con el peso del partido, sobre todo tras las expulsiones de Iván y Olivar, que mermaron las fuerzas del conjunto visitante. Los jiennenses fueron ganando terreno y abriendo el balón a las bandas, lo que provocó cierta facilidad para llegar al área rival, aunque el excelente estado de forma del meta Manu evitó que los andaluces se adelantaran.

La ocasión más clara del partido la protagonizó el jiennense Manolo Herrero, que, libre de marca, lanzó el balón al larguero cuando todos cantaban el gol.

Los últimos minutos del partido fueron agónicos para los jerezanos que en el minuto 94 vieron como era expulsado Tián, el tercer futbolista que tenia que dejar el terreno de juego.