El Jerez se acerca un año más al objetivo de estar otra temporada en Segunda División B, la sexta consecutiva en la categoría de bronce tras ganar este domingo al Motril en un partido considerado importantísimo para los verdinegros, ya que los tres puntos eran vitales para la permanencia en esta división.

El equipo verdinegro se mantiene en la zona media de la tabla y, lo que es más importante, aumenta las distancias en relación a los equipos situados en la zona de descenso, demostrándose así el por qué la Ciudad Deportiva está siendo un fortín, donde solamente han conseguido ganar: el Cacereño y el Málaga B.

MIRANDO AL DOMINGO

La plantilla del Jerez, tras saborear los tres puntos ante el colista, empezó ayer a trabajar de cara al próximo compromiso del fin de semana. Será en el estadio del Torredonjimeno, penúltimo clasificado y que llega de perder en Zafra.

El portero del Jerez Ramón Sánchez, que volvía a la meta tras la varicela de su compañero Castilla, destacó que lo importante era la victoria. "Es lo que nos da la separación de los equipos que están ahí abajo y poco a poco hay que ir mirando ya en esta semana e intentar conseguir tres puntos más y quedarnos tranquilos".

Mientras, el domingo será baja David Prieto por tarjetas y dudas Alfonso y David por problemas físicos, recuperándose a Tián y Ricardo.