JEREZ - 2: Alex, Maiquez, Ortega, Ferreirinha, Vilarchao, José Carlos, Guillermo (min. 82, Félix), Yeyo, Pablo Valencia, Juanma Ortiz (min. 74, Carlos Quintana), Raúl Domínguez (min. 81, Jacobo).

LABARCA MONTEHERMOSO - 0: Elías, Luismi (min. 83, Jorge), Miranda, Roberto (min. 83, Luisma), Miguel, César, José Angel, España (min. 83, Josemi), Manese, Héctor, Rober.

GOLES: 1-0: min. 53, Raúl Domínguez. 2-0: min. 79, Carlos Quintana.

ARBITRO: Quintero Siles (0). Tarjetas amarillas a los locales Pablo Valencia y Maiquez y al visitante Elías. Expulsó con roja directa a José Angel (min. 45).

El Jerez comenzó el nuevo año con victoria en casa y mantiene su imbatibilidad en este final de la primera vuelta. Bien es verdad que el partido de ayer, resuelto por 2-0 ante el Labarca Montehermoso, no explica bien lo ocurrido. El dominio de los locales fue total, con infinidad de ocasiones para haber conseguido para haber aumentado el marcador final.

Curiosamente, la primera mitad acabó con empate a cero. Y eso que en el minuto 29 el equipo visitante tuvo su única ocasión en un error de Alex, pero Héctor no llegó al remate.

El Montehermoso se quedó con diez al filo del descanso tras la expulsión de José Angel tras una falta a Guillermo. Una decisión muy rigurosa.

En el segundo tiempo, el Jerez ya pudo sentenciar y al menos convirtió dos de sus oportunidades. Hasta el minuto 53 no llegó el 1-0 en una falta sobre Pablo Valencia que transformó Raúl Domínguez. Y en el minuto 79, Carlos Quintana culminó un pase de Pablo Valencia. El Jerez ya piensa en la importante cita del domingo ante el CD Badajoz.