Jerez - 2: Alex, Iván Collado (min. 24, Nieto), Iván Fassione, Mazzina, Mariano, Kiko, Guillermo (min. 58, Chema Martín), Yeyo, Ramiro (min. 85, Adrián Gallardo), José Carlos y Eloy.

Miajadas - 0: David, José Angel, Alex Jiménez (min. 69, Javi Carrasco), Javi Gómez, Coartana, Torres, Aguinaco, Chico Ledesma (min. 80, Jorge) Israel, Felipe y Adrián (min. 55, Paquito).

Goles: 1-0: min. 36, Mariano. 2-0: min. 86, José Carlos.

Arbitro: Sánchez Porro (1). Enseñó cartulinas amarillas en los locales a Chema Martín y expulsó a Kiko (roja, en el 89) y en los visitantes amonestó a Chico Ledesma.

Incidencias: Presencia de unos 300 espectadores en la Ciudad Deportiva Manuel Calzado.

No fue un buen partido el que ayer ofreció el Jerez a sus aficionados, pero lo importante fueron los tres puntos que se quedaron en casa en su duelo ante el Miajadas. Los locales fueron los que llevaron el peso del partido, pero no fue hasta el minuto 36 cuando se adelantaran los verdinegros en una jugada de estrategia. La falta botada por Yeyo fue aprovechada por Mariano, que se anticipó a su marcador, e inauguró el marcador. La segunda mitad fue similar y el 2-0 llegaría en el 86 en un remate de José Carlos.