Imperio - 2: Juli, Samir, Francis, Pedro José (Zarza, min.65), Raúl Morales, Nandi, Samuel Bedate, Vilorta (Perico, min.51), Alvaro Pla, Angelito (Joaqui, min.51) y Ordóñez.

Jerez - 5: Alex, Maikel, Marco, Ferreiriña, Vilarchao, Dani, Juanma (Guille, min.74), Yeyo, Pedro Valencia (Jacobo, min.79), José Carlos y Raúl Domínguez (Dudi, min.66).

Goles: 0-1: Yeyo, min.12; 0-2: Ferreiriña, min.16; 0-3: Raúl Domínguez, min.33; 1-3: Samir, min.42; 1-4: Pablo Valencia, min.45; 2-4: Samuel Bedate (penalti), min.70; 2-5: Guille, min.85.

Arbitro: Morillo Sánchez (2). Amonestó a Raúl Morales, Francis, Samuel Bedate, Vilorta, Marco, Ferreiriña y Dani.

Incidencias: Estadio Municipal Romano. 150 espectadores.

Goleada sin paliativos del Jerez al Imperio, que mostró lo importantes que son las jugadas a balón parado en el fútbol y es que tres faltas en la primera media hora se convirtieron en sendos goles, dejando ya el partido finiquitado a los 33. La primera (min.12) sería obra de Yeyo, que mandó el balón a la escuadra derecha de Juli; en la segunda (min.16), Ferreiriña peina hacia atrás un libre directo de Raúl Domínguez y 17 minutos después, el propio Raúl Domínguez con su zurda se encarga de limpiar la otra escuadra.

Por su puesto, además de esta gran efectividad a balón parado, los templarios también mostraron una buena colocación sobre el terreno de juego, dejando pocas opciones para los imperialistas, que también supieron aprovechar las faltas, pues el uno a tres fue obra de Samir, que consiguió la misma belleza estética que sus rivales.

Con el uno a tres hubiera habido alguna esperanza para los de Pacomio, pero sobre la bocina el delantero verdinegro, Pablo Valencia, hizo un control con el pecho y un remate que puso el cuarto de la tarde para los suyos.

Ya en la segunda parte recortaría distancias Samuel Bedate de penalti, pero a cinco minutos para el final, Guille marcó el quinto tras una buena galopada. El Imperio pierde fuelle.