Consciente de la dificultad que entraña el reto, pero también de que no puede descuidarse y de que debe seguir almacenando puntos para dar vigencia a su objetivo, el Jerez viajó ayer a Cuenca. Y lo hizo con la intención se intentar dar la sorpresa esta tarde (17.00 horas), en La Fuensanta y ante el equipo revelación del grupo, el regular Conquense de Miguel Zurro.

La expedición verdinegra madrugó para llegar con tiempo para que el equipo entrenase tras el largo desplazamiento a la ciudad de las casas colgantes. No estaba definido el escenario de la improvisada y suave sesión de estiramientos, pero no se descartaba incluso que fuese en los mismos aledaños del hotel de concentración jerezano.

José Diego Pastelero tiene una única ausencia forzada, la de Cisco que tiene que descansar para cumplir el encuentro de sanción que le ha correspondido por acumulación de amonestaciones. Sin embargo, hay algún otro cambio en la convocatoria, en la que no está, como descarte básicamente táctico, Alfonso.

GUILLEN, EN EL ONCE En el equipo inicial la novedad más interesante podría ser la del estreno en el once de salida de Guillén. Ha sorprendido en positivo lo bien que ha llegado este último refuerzo de invierno y se quiere que, formando pareja con Esteban Padilla, empiecen a mitigar la sequía goleadora del equipo templario . En cuanto al resto del esquema, Dorronsoro estaría en al puerta, con Green y Morales en los laterales de una defensa que completarían Juanma y Juan en el eje, doble pivote para Hernández y Muñoz y bandas para Luis Ligero y Golo.