Vuelve el Jerez a su estadio y lo hace con la intención de sacarle brillo al talismán del Manuel Calzado para regresar a la senda del triunfo. Se mide esta tarde a un Real Jaén en racha que buscará su cuarta victoria consecutiva tras un arranque liguero bastante irregular. Pero ese es el objetivo, que el conjunto verdinegro sucumba también como sus tres rivales anteriores.

En los templarios es baja el meta Dorronsoro, quien fue sancionado con dos encuentros pero ha visto como un recurso le deja el castigo en la mitad. Tampoco estará Juan, con molestias por el golpe que recibió el día del Ceuta. Quien sí va a estar a disposición de José Diego Pastelero es Alfonso, a quien le han quitado la sanción que le correspondería por la expulsión del pasado fin de semana en Ecija también merced a un recurso presentado en tiempo y forma. La única duda es si finalmente se podrá contar con Nico para la banda y de nuevo tendrá que ocupar esa demarcación Chema. Tiempo al tiempo. El resto del equipo podría estar perfectamente definido. Miguel Angel suplirá bajo palos la referida ausencia del meta Dorronsoro, Tián y Cisco serán los laterales de una defensa que completarán Green y Morales en su eje, doble pivote creativo en mediocampo para Hernández y Muñoz, Chema o Nico en la banda diestra, Golo en la siniestra, Padilla realizando funciones de mediapunta y arriba el goleador Guillén como referencia más adelantada de los locales.

El choque de esta tarde se considera una auténtica reválida para saber que puede deparar al Jerez en los próximos partidos ligueros.