JEREZ: Mario, Fran, Carlos Arias, Jesús Cruz, Barrero, David Mora (min. 63, Carlitos), Jorge Zafra, Manu Gómez (min. 84, Chamorro), Sota, Rubi, Damián (min. 72, Luismi).

ATLETICO SAN JOSE: Sebas Gil, José Antonio, Rober, Fermín, Ricardo, Juanan (min. 66, Zigolo), Bandera (min. 61, Javier Asensio), Diego Gómez (min. 89, Sebas Montiel), Carmona, Mendo, Ordóñez.

ARBITRO: Paloma Quintero Siles. Amarillas a Ricardo y Diego Gómez por los visitantes; y a David Mora y Chamorro por el Jerez.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la última jornada de la primera vuelta en el Grupo XIV de Tercera División.

Jerez y Atlético San José no pasaron el empate sin goles (0-0), un resultado que no satisface a ninguno, ya que los templarios ven como se escapan sus opciones de acercarse a la zona de play off de ascenso y los almendralejenses siguen viendo el peligro demasiado cerca y con sus rivales aún por disputar los partidos de la última jornada de la primera vuelta del campeonato de Tercera.

Nuevo empate que cede el Jerez en su estadio. El conjunto local notó, una vez más, las carencias que tiene en la parte de arriba al demostrar sus dificultades para hacer gol. Y si el problema era poco, el técnico José Diego Pastelero puede ver como aumenta por la lesión de su delantero Domingo, ya que si a lo largo de la próxima semana se confirma la rotura de ligamento se perdería lo que resta de temporada.

DOMINIO SIN GOL Fue un partido donde el Jerez llevó el peso del juego. Sin embargo, pese a tener ocasiones en el inicio de la primera mitad no encontró el camino del gol para conseguir el triunfo, que le hubiese permitido situarse a siete puntos a la zona de fase de ascenso, al menos de formar momentánea hasta que el resto de equipos jueguen entre hoy y mañana sus partidos. Ahora son nueve los puntos que separan al Jerez de la cuarta posición que ocupa el Díter, que podría aumentar si los segedanos puntúan mañana en su partido contra el filial del Cacereño.

Aunque el control del juego lo tuvo el Jerez, el partido fue bastante igualado. Y a pesar de que los de casa disfrutaron de más ocasiones (como un remate de Jorge Zafra en el minuto 9 que despejó el portero o un remate de Sota en el 51 que se fue fuera por poco), volvió a demostrar una vez más los múltiples problemas que está teniendo para sacar adelante sus partido en el Manuel Calzado, sobre todo ante equipos de la parte baja de la tabla.