UD Badajoz - 0: Rubén; Chino, Chechu, Píriz, Alejandro, Alex Acedo (Min. 46 Pique), Damián (Min. 68 Luis Carlos), Uva, Aranda, Edu y Marco Ruiz (Min. 85 Rompe).

Jerez CF - 3: Alex; Maiquez, Mauri, Jesús Cruz, Ferreirinha, Berto, Gonzalo (Min. 90 Fran), Parra, Copito (Min. 70 Marcos), Jacobo (Min. 58 Barrero) e Iván Fernández.

Goles: 0-1. Min. 15. Jacobo. 0-2. Min. 19. Iván Fernández. 0-3. Min. 66. Ferreirinha.

Arbitro: Pedro Morillo Sánchez (2). Buen arbitraje del extremeño en un partido disputado con gran deportividad. Amonestó al local Chino y a los visitantes Copito y Mauri.

Incidencias: Nuevas instalaciones deportivas El Vivero de Badajoz. Presenciaron el choque unos 125 espectadores. Encuentro correspondiente a la vigésimotercera jornada de liga en el grupo XIV de Tercera División.

El Jerez de Agustín Izquierdo goleó a la UD Badajoz por 0-3 tras unos veinte minutos iniciales en los que salieron muy fuertes y marcaron dos goles. De este modo, el equipo jerezano alcanza la quinta plaza a un punto del cuarto y la Unión de Juan García rompe una racha de ocho partidos sin perder con 18 puntos de 24 posibles.

El 0-1 llegó a los 15 minutos en una salida del meta Rubén que es superado por Jacobo para batirle. Y cuatro más tarde, Berto hace un cambio de orientación para Iván Fernández que se deshace de su defensor y dispara ajustado a la base del palo derecho logrando el 0-2. El equipo unionista apenas tuvo ocasiones en la primera parte, en dos balones de Uva.

A los 21 minutos de la segunda parte llegó el 0-3 definitivo en un centro desde la izquierda de Iván Fernández que coge en el pico del área derecha Ferreirinha para marcar un golazo de volea. Aranda y Uva pudieron acortar distancias pero no pudieron.