Díter Zafra: Moisés, Gori, Alfonso, Javi Gómez, Rodolfo, Seidí, Copito (min. 86, Angel), De la Cruz, Mañas (min. 66, Laur), Rubio (min. 66, Ricardo) e Isidro.

Jerez: Alex, Pavón, Javi, Ricardo, Alexis, Tino, Miguel Pérez, José Carlos, Miguel Márquez (min. 64, Ramiro), Pablo Moraga y Peri.

Arbitro: Vaquero Agama (1). Expulsó a los visitantes Pablo Moraga por doble cartulina amarilla (85´) y Peri (93´). También mostró tarjeta amarilla a los locales Gori, Alfonso y Javi Gómez y a los visitantes Javi, Miguel Pérez y José Carlos.

Incidencias: Medio millar de espectadores se dieron cita en las gradas del Nuevo Estadio. Tarde muy fría y terreno de juego en bastantes malas condiciones, con mucho barro.

Un rácano Jerez arañó un punto en su visita a Zafra. El líder no demostró el porqué de su privilegiada posición en la tabla pero se mantiene una semana más como el único equipo invicto en el grupo XIV de Tercera División. El Díter trabajó todo el encuentro en busca del triunfo y mereció ganar, pero le faltó efectividad en sus ocasiones y tampoco aprovechó un penalti a favor en el minuto 92. Isidro se topó con Alex en el lanzamiento de la máxima pena.

Durante la primera mitad el juego fue de poca calidad, creando escasas ocasiones de gol ambos contendientes. Por el bando templario sólo destacó un par de lanzamientos de falta a cargo de Javi que supo resolver bien el meta local Moisés (19 y 39´).

El Díter creaba poco peligro ante la segura zaga verdinegra. Tan sólo Mañas en un remate cercano pudo marcar, pero su remate se fue por encima del larguero. También un cabezazo de Rubio a centro de De la Cruz se marchó desviado.

El segundo tiempo fue dominado por completo por el bando segedano. El Jerez se preocupaba más de cortar el juego y perder tiempo que de crear fútbol. No tuvo puntería el Díter y un buen chut de Seidí lo paró Alex en el minuto 65. Isidro remataba muy alto cinco minutos después, igual que el luso Ricardo que envió fuera tras una buena jugada de Laur.

Continuó el Díter buscando la victoria hasta el final. Isidro no fue capaz de batir a Alex ni en el minuto 79 ni tampoco en el 84 tras un buen cabezazo. Sin embargo, la ocasión más clara sería tras un penalti de Ricardo sobre su tocayo del Díter, pero se encontró con el acierto de Alex.