JEREZ: Riobó, Pavón, Javi González, José, Alexis, José Carlos, Miguel Pérez (min. 76, Marcos), Rubio, Márquez, Peri y Javi Molina (min. 65, Ramiro).

LA ESTRELLA: Paquito, Luismi, Luis Martínez, César, Porrino, Chemi, Jesús (min. 87, Juanma), Abel Camacho, Andrés (min. 56, Cidoncha), Escalise y Kiko López (min. 55, Richard).

GOLES: 1-0: min. 48, José. 1-1: min. 75, Abel Camacho.

ARBITRO: Rey Palacín (0).

INCIDENCIAS: Terreno de juego en irregular estado para la práctica del fútbol.

El partido a priori se le presentaba cómodo al Jerez, pero al líder le cuesta mucho trabajo en las últimas jornadas. Los primeros 45 minutos fueron de dominio abrumador por parte del Jerez, pero con un juego sin conexión entre líneas, abusando en esceso de mandarbalones en profundidad por lo que el juego se estaba convirtiendo en anodino, aunque en un monólogo por parte del equipo local, ya que La Estrella se dedicó a defender poniendo a un solo hombre en punta y cuando llegaga a la portería contraria era en jugadas a balón parado. Destacaron de acciones por los locales. Ambas fueron rechazadas por el portero. El segundo tiempo comenzó con buenos augurios para el Jerez, puesto que en el 48 José hizo de cabeza el 1-0. A partir de aquí La Estrella puso cerco a la meta local hasta conseguir el empate por mediación de Abel Camacho.