El Jerez sigue trabajando de cara al próximo compromiso en la Ciudad Deportiva Manuel Calzado ante el Torredonjimeno, tras el importante punto cosechado en Motril, que permite a los verdinegros estar invictos en los últimos cuatro partidos. Esta racha ha servido a los de Vázquez Bermejo para convertirse en reyes del empate del grupo IV de Segunda B, después de los siete empates sumados hasta hoy.

La plantilla jerezana ha pasado página y quiere centrarse en el calendario que le espera en los cuatro próximos partidos, en los que tendrá que enfrentarse al Torredonjimeno y Linares, en casa, y al Moralo y Díter, a domicilio.

TRAYECTORIA

La trayectoria del equipo jerezano está siendo buena después de los problemas de comienzos de temporada, sin apenas jugadores para completar las convocatorias. A excepeción de Alfonso, que aún no está a disposición del entrenador, ya que se encuentra en la última fase de la recuperación de su lesión, el resto de la plantilla está disponible para el próximo domingo, incluido Izquierdo, una vez cumplida la sanción de dos partidos que le fue impuesta.

Ramón Sánchez, uno de los porteros verdinegros y titular tras la lesión de su compañero Castilla, comentaba ayer que "hay que seguir sumando y debemos aprovechar la racha. Ya con el Ceuta se vio que el equipo va cada día a más y ésta es la cuestión, que día a día nos vayamos encontrando mejor". El meta sevillano también indicaba que "cuanto antes sumemos puntos y nos vayamos quitando de la zona peligrosa será mucho mejor".